Ariel Blanco http://www.arielblanco.com Grandes textos en el blog de Ariel Blanco Thu, 28 Apr 2011 12:40:16 +0000 en hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.0.3 Debía publicarlo http://www.arielblanco.com/2011/04/28/debia-publicarlo/ http://www.arielblanco.com/2011/04/28/debia-publicarlo/#comments Thu, 28 Apr 2011 12:40:16 +0000 diego http://www.arielblanco.com/?p=311

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2011/04/28/debia-publicarlo/feed/ 5
Ayudemos a los niños de Catamarca http://www.arielblanco.com/2011/03/02/ayudemos-a-los-ninos-de-catamarca/ http://www.arielblanco.com/2011/03/02/ayudemos-a-los-ninos-de-catamarca/#comments Wed, 02 Mar 2011 13:11:54 +0000 diego http://www.arielblanco.com/?p=301 Se que hace mucho no escribo una entradita en el blog y que me quieren comer crudo por eso, pero ahora necesito yo de ustedes ya que vamos a llevar donaciones a los niños de Catamarca.

Pueden leer más info aquí: http://bit.ly/ijFnV1 . El blog es de el CEO de Dattatec . Cualquier cosa que puedan entregar, allá se lo agradecerán de por vida.

Ariel Blanco

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2011/03/02/ayudemos-a-los-ninos-de-catamarca/feed/ 2
Repartiendo amor http://www.arielblanco.com/2010/10/07/repartiendo-amor/ http://www.arielblanco.com/2010/10/07/repartiendo-amor/#comments Thu, 07 Oct 2010 15:31:59 +0000 diego http://www.arielblanco.com/?p=293 Amanecí creyendo que si cada uno aportaba su amor y pasión contenida, podía lograr un mundo mejor, aquel que siempre soño Axel.

[There is a video that cannot be displayed in this feed. Visit the blog entry to see the video.]

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2010/10/07/repartiendo-amor/feed/ 32
CHICA DESPECHADA ! http://www.arielblanco.com/2010/09/09/288/ http://www.arielblanco.com/2010/09/09/288/#comments Thu, 09 Sep 2010 20:05:42 +0000 arielgblanco http://www.arielblanco.com/?p=288 Conocí una chica en un boliche que… bueno…mejor se los dejo en video…

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2010/09/09/288/feed/ 51
Trío sin códigos http://www.arielblanco.com/2010/09/02/trio-sin-codigos/ http://www.arielblanco.com/2010/09/02/trio-sin-codigos/#comments Thu, 02 Sep 2010 08:10:13 +0000 arielgblanco http://www.arielblanco.com/?p=280 Nicolás acababa de cortar con su pareja después de varios años de novio, algo que normalmente estábamos acostumbrados a ver, ya que se pelean, se arreglan, se pelean, se arreglan…pero esta vez, nos aseguró que seria para siempre.

Lo invitamos a comer al departamento. Su vino preferido era el Benjamín, entonces con mi pareja decidimos agasajarlo para que se sienta más cómodo. Por supuesto me interesaba escuchar qué pasaba con el sexo, y ahí nos confiesa que lo peor de su relación era la abstinencia que tenía.

- Probaste un trío Nico?
- Si
- Probaste un trav?
- Si
- POSTA PROBASTE UN TRAV?
- Si!
- Ja ja
- Ja Ja qué??
- Nada…dejá… probaste con juguetitos?
- Si.

Ok, Nico había probado todo para salvar el sexo en la pareja.

- Quizás vos le proponías trios y ella no quería, solo lo hacia por vos…
- Ariel, ella era la que me proponía a mi, y yo aceptaba.
- Ah…bastante putita!!
- Y no solo eso, llegamos a cosas más profundas aún…
- Qué cosas?
- No puedo contarlo, está tu novia presente…

En ese momento mi novia deja el tenedor sobre el plato y le dice:

- Ahora contás todo, y con lujo de detalles.

La miré, le guiñé el ojo. Había entendido todo.

- Los padres tenian un perro, un Rottwailer al cuál lo llevamos al departamento cuando ellos se fueron de vacaciones…
- Si,…y???, dale seguí.
- Nada, en el aburrimiento, ella se llena de crema la vagina con crema….
- A ver… pará. Me estás a punto de contar que tu novia se hizo chupar la concha por un Rotwailer y decís “vagina”?. Concha, Nico, CONCHA.
- Es que me da verguenza, está tu mujer presente…
- ME METÉS UNA VEZ MÁS EN EL MEDIO COMO EXCUSA PARA NO CONTAR TUS HISTORIAS Y TE VAS DE MI CASA SIENDO JUDÍO.
- Ok
-Bueno, dale!, continuá!
- Bueno, se encremó la concha, y yo estaba por chuparsela, pero el perro al ver tanta espuma dulce, se puso como loco, se tiró sobre ella y comenzó a chuparsela!
-Y ella?
- Me dejó.
- No boludo, ella, en ese momento, que dijo?, que hizo??
- Nada, intentaba sacarselo de encima, pero entre las risas y como veía que yo no lo frenaba, medio que lo dejaba…
- En que terminó todo esto que me estás contando?
- Ella dejandose comer la concha por el Tití.
- QUIEN ES TITÍ?
- El perro!!
- Como le van a poner Tití a un Rotwailer?
- Y cuál es el problema??
- Bueno ok, Tití le chupaba la concha desesperadamente, qué más.
- Mi novia estaba más relajada, y ya hasta empezaba a acariciar la cabeza del perro y a frotarse el clítoris.
- Y vos?
- Me da verguenza…
- ESCUCHAME JUDÍO HIJO DE PUTA CONTÁ YA COMO TERMINA TODO ESTO, QUE HACIAS VOS???
- Pará bebe, calmate
- NO ME CALMO, QUIERO SABER QUE HACÍA EL MIENTRAS “TITÍ” ESE PERRO DE MIERDA LE CHUPABA LA CONCHA
- Bueno, paren!, les cuento… yo me pajeaba.
- Te pajeabas viendo como le comía la concha con crema?
- Si.
- Boludo, el otro dia te dije que habiamos metido un trava en nuestra cama y te me hacias el sorprendido…
- Bueno, que queres que te diga..
- Ahi termina la historia?
- Si, como querés que termine?
- No se Nico, por como viene, falta que le des la leche en un plato al lado de unos Dogui´s.

Nico confirma que hace más de 2 meses que no tiene relaciones.

- Quiero confesarles algo. Necesito deshaogarme. Necesito aflojar mi corbata. Que pensarían ustedes si yo les propongo que me ayuden?
- Siempre contás con mi ayuda, y la de mi novia, claro está. Que precisás?
- Te ofenderías si le pido una pajita a tu novia?
- Qué??
- Solo es una paja, nada más.

Ellay yo nos quedamos atónitos, sin saber qué decir. No dijimos una palabra, así que Nico agregó:

Hagamos algo, les voy a dar un tiempo para que puedan reflexionar. Me voy al pasillo a fumar un pucho. Si en 10 minutos no me llaman, me voy a casa y olvidamos todo. Si me llaman, es que aceptan.

Bueno, dale – es lo único que acerté a decir. Se levantó y se fué.

Ella y yo nos quedamos solos.

Qué opinas?- me dijo.

-No se si estamos preparados para algo asi, amor, es mi mejor amigo… Aunque también por ese mismo tema, me mata que tenga este problema y quisiera darle una mano. Hasta se la haria yo la paja. Por otro lado, una paja no es nada, quiero decir, no es garchar. Qué pensas?

- Mirá Ari, a mi no me gusta Nico, pero lo que si me excita es la idea de pajearlo enfrente tuyo. Yo se que eso a vos te calienta, mil veces me lo dijiste. Creo que estamos los 3 borrachitos y es una buena excusa. El no me va a querer tocar, nada mas es una paja. Creo que por lástima se la haría. Ojo, siempre y cuando vos estés de acuerdo, es TU amigo.

- Sí, es sólo una paja, no va a cambiar nada. Me encanta ver cuando un hombre te tiene ahí y te obliga, y etc. Esto es algo suave, vení, dame un beso.

Se acercó, me beso, y pasó su mano por encima de mi bragueta. Sintió mi pija durísima… y claro, toda esa fantasía loca me ponía a mil.

- Amor, me prometés que no te vas a quedar enganchada con Nico?, mirá que no lo podria soportar…

- Te lo prometo!!, y vos me prometes que no te vas a poner celoso al pedo?, yo te quiero a vos Ari y te respeto a vos, esto es solo sexo, no significa nada!

- Ok, si, solo sexo. Ufff, estoy pensando cuando le agarres la pija y la tenga hiper dura y explote de placer!

- Te excita pensar eso?

- Me vuelve loco.

- A mí también.

- Ponete de rodillas y chupamela. NOW.

Se arrodilló, me saco la pija del pantalón, se la metió en la boca y la chupo muy despacio. Tenia los labios pintados de rojo, y me excité muchísimo viendo como mi pija estaba rodeada por esos labios que parecian un chorizo partido a la mitad. Gruesos, carnosos, sensuales. Acabé rapidisimo en su boca y la tragó.

- Te quiero mucho amor, voy a llamarlo.

Fuí al pasillo. Nico estaba sorprendidisimo…

- Nico, las cosas claras como siempre. Vos no la tocás, te sacás y metes la pija vos del pantalón, no pedis nada más que eso y NI LE HABLÁS.

- Hecho!, donde me pongo?

Acá, gritó ella, en el sillón.

Nico se acercó al sillón y se sentó. Mi novia me dió un beso, me guiño un ojo, y se puso a su lado. Yo estaba en el sillón de enfrente. Ahí nomas.

Sacala- le dijo ella.

Nico se puso de pie, se desabrochó el Jean, se bajó la bragueta. Se lo bajó en conjunto con el slip, de manera que la pija y las bolas saltaron como payaso sorpresa dentro de cajita de regalo. Se quedó inmóbil para que mi novia pudiese verla bien. Ella miró la pija y luego me miró a mi. No era tan grande, pero era un tamaño más que aceptable. Los huevos no estaban mal.

Nico se sentó en el sillón, abriendo bien las piernas, para que mi novia pudiese llegar bien hasta la pija. Ella estiró su mano derecha y se la agarró. Empezó a moversela un poco con toda la mano, frotarla mucho para que se le termine de poner bien dura. Lo consiguió en 2 minutos. Luego con el dedo gordo y el flaco (índice y pulgar me sonaba muy a anatomia), empezo a subir y bajar. Ninguno de los 3 dejabamos de ver el plano de PIJA-MANO.

Nico de vez en cuando tiraba algun gemidito. Creo que no lo hacía fuerte para no “faltar el respeto”. Mi novia ya pasaba a pajearlo con 3 dedos.

De vez en cuando me tiraba una miradita cómplice y yo le hacia una sonrisita de que “estaba todo bien”. Nico no dejaba de mirar su pija y la mano. La paja era muy lenta, movimientos amplios y lentos. Nico terminó dejando caer su cabeza para atrás, cerrando los ojos y dejando que mi novia lo llene de placer.

Desde mi sillón, podia ver como las venas de la pija se le estaban hinchando cada vez más. Mi novia lo pajeaba cada vez más fuerte. El ritmo de su mano aumentaba.

A todo esto yo no daba más, mi pija rebalsaba el Jean. De repente, mi novia, sin soltarle la pija, se arrodilla frente a el y se la empezo a besar y chupar. Nico y yo nos quedamos duros, pero ni él, obviamente, iba a decir nada, ni yo podía reaccionar en ese momento. Lo increíble fue que nos miramos justo en ese mismo momento en el cuál ella se metía la pija en la boca. Justo a tiempo, con Julian Weich.

Esa chupada no estaba en el guión, y Nico termina nuevamente tirando la cabeza para atrás y disfrutando este bonus track inesperado.

Yo  me imaginaba lo que a Nico le estaba pasando, ya que 10 minutos antes, era mi pija la que estaba en esa boca cálida, suave, con dientitos que te rozan continuamente y con una lengua que no para de jugar con la punta mientras con una mano te va pajeando y con la otra te masajea los huevos.

El gemía como un hijo de puta para ese entonces, y yo sabía que estaba a punto de acabar. Mi novia también debía darse cuenta, quizás porque la pija ya empezaba a largar algo de leche, entonces la sacó de su boca y empezó  a comerle los huevos para permitir que se le baje un poco la excitación.

Se caía de maduro que quería chuparsela un rato más. No quería que  Nico se acabara tan rápido ya que solo se la había chupado un par de minutos.

Las sorpresas no terminarían ahí…

- Ari, por que no me cojes por atrás mientras?

Me levanté, me quité los pantalones y los calzoncillos. Me acerqué ya con la pija al aire, le subí la pollerita y vi que tenía una tanga muy calada. Se la bajé y me metí entre sus nalgas  mientras ella seguía comiendole los huevos. Si, dije nalgas.

Con la lengua acaricié su clítoris y logré hacerla gemir. Ya no aguanté mas y se la metí. Estaba empapada, y no hubo ningun problema en ponerle la pija a fondo.

A Nico ya se le habia bajado un poco la leche, y mi novia volvió a metersela en la boca, empezando de nuevo la chupada letal. Ahora los 2 estabamos disfrutando de ella, y ella de los dos. Deslizaba su boca muy despacio sobre la pija de Nico y yo empecé a cojerla con un buen ritmo muy lento, haciendola disfrutar de cada centímetro de pija. Lento y largo, hasta casi poner los huevos a tope con sus labios vaginales.

El silencio era increíble, solo se oían los ruidos de la boca de mi chica al chupar la pija de Nico, y los que yo hacia de meter y sacar la pija. Sonidos de sexo.

Intenté ajustar el ritmo de la cogida con el de la chupada, haciendo que mi pija estuviese adentro cuando la de Nico estaba adentro de su boca. Una pelotudez pero garpa.

Me incliné hacia delante y le desabroché la blusa. Luego se la quité. El corpiño voló y quedó con los pechos colgando, balanceándose con los movimientos que yo le generaba al cojerla. Intenté chuparle las tetas mientras la cojía, una tarea difícil. Los gemidos de mi novia empezaban a destacarse sobre los nuestros. Le faltaba poco para acabar.

Aumenté mi ritmo para hacerla acabar cuanto antes. Acabó como una hija de puta, sacó la pija de su boca para poder gritar de placer.

Cuando terminó siguió chupandola pero muy poco, ya que Nico estaba al límite, y aunque se le notaba que quería aguantar más, no se podía. Sus gemidos eran bien patentes. Agarró la cabeza de mi chica y marcó su ritmo, obligandola a chupársela como él queria, pero ella no quiso de ninguna manera que le tire la leche en la boca. La sacó y lo empezó a pajear nuevamente.

La acabada fue algo impresionante, posta se notaba que hacía 2 meses que no garchaba. Salió una cantidad de leche IMPRESIONANTE.

Mi novia se corrió para no ser salpicada, riendose, pero aún así, recibió en los brazos y en el pecho, tipo paintball. Yo seguí garchando, muy excitado por todo lo que había visto. Aceleré buscando el final, y al cabo de 20 empujones aproximadamente, logré vaciarme haciendo que ella también acabara conmigo. Nico se habia dedicado a mirarnos mientras se limpiaba la pija, manchada de leche y de rouge de mi novia por todos lados. Parecía que le sangraba de lo roja que estaba.

Saqué la pija de adentro de mi novia, y ella se limpió con unas carilinas. Nadie decía nada. Mi pija seguía dura, y la de Nico también. Los tres nos miramos y al final fué ella la que tomó la decisión de agarrarnos a ambos del brazo y llevarnos al dormitorio.

Ahora al revés- nos dijo.

Nico se tiró en la cama mientras ella buscaba los forros. Yo iba al año a lavarme bien la pija. Cuando volví la veo a ella subida a la cama y meneándosela despacio a Nico para que se le pusiera bien dura de nuevo. Le puso el forro, se subió encima de el, agarró la pija y se la llevo hacia la concha. Yo me dediqué a mirar mientras ellos empezaban a cojer. Me empecé a maturbar lentamente.

No podia parar de pensar lo que estaba pasando, ya era imparable toda la situación. Ahi estaba mi mujer, con la pija de mi mejor amigo entre las piernas, cogiendoselo frente a mi sin el más minimo reparo, como una puta cualquiera, disfrutando con la pija de otro.

En ese momento veo que se termina de meter toda la pija adentro, y el le agarraba las tetas con las manos. Mi chica se empezó a mover arriba y abajo, dejando que la pija le entrara completamente en su interior ya dilatado por el polvo que nos habiamos hechado antes.

Se acostó sobre el, haciendo que la verga entrara en un ángulo muy cerrado, mientras se comian mal la boca, y Nico le ponia las manos en sus nalgas, acariciandola y agradeciendole por el polvo que se estaba echando.

Mi novia tiene buen culo, siempre las elijo así, y era precioso verlo mientras se estaba cogiendo a otro. Redondo, grande, perfecto, apetitoso. Nico le empezaba a comer el cuello, mientras yo seguia masturbándome viendo todo, con celos y con una calentura descomundal deseando no acabar para seguir viendo ese espectáculo. Mi novia me digo..:

- VENI.

Al acercame, alargó el brazo y me agarro la pija metiendosela en la boca mientras cabalgaba a mi amigo. Yo tenia la pija a punto de explotar, y ella lo sabia, pero me la chupo de una manera que pude reterner y disfrutar.

No tenia ningun problema en cojer y chupar al mismo tiempo, parecia una estrella porno, no perdia el ritmo ni con Nico que le estaba comiendo los pechos, ni conmigo, masajeandome los huevos mientras me la morfaba..

-Qué te parece si intentas metérmela por la cola?

No podia creer lo que estaba escuchando. A esta hija de puta no le fascinaba eso precisamente y lo haciamos muy de vez en cuando!. Pero en ese instante de locura, despues de haber chupado la pija de mi amigo mientras tyo me la cogia, y estando encima de el mientras me la chupaba a mi, parecia que estaba decidida a probar todas esas cosas que habiamos visto en Jizzonline.com.

Quería una doble penetración!. Me fui al baño a ponerme un poco de gel, volví, me puse atrás de ella que ya estaba con el culo en posicion de recibirme, inclinada sobre Nico, ofreciendomelo todo. Le puse gel en la colita, a escasos centímetros de la pija de el. Metí un dedo para dilatarlo, despacio, muy despacio, luego dos, también super despacio. Ella casi habia parado de moverse a Nico y estaba esperando que se la metiera.

Pense que estaba lista, me puse de cuclillas apuntando mi pija. La apoyé y empije un poco. Entro la pinta, ella gimió y meti un poco más. Se quejó. Paré para que se acostumbrara a tenerme adentro y volvi a empujar un poco hasta que tuve media pija adentro. Cuando estaba suficientemente dilatada, me empecé a mover despacio para no lastimarla. Podía sentir la pija de Nico metida en la concha, separada de la mía por una lámina de carne, inmóvil, esperando a que ella pasara lo peor de la culeada para por fin moverse sobre el. Ella empezó a encontrarse a gusto con las dos pijas adentro y empezó a moverse muy despacio, para no hacerse daño.

Yo me empecé a mover e intentar coordinar la calentura con los movimientos para que no se saliera la pija. Ella disfrutaba, pero era imposible que acabe asi. No se podia mover lo suficiente para llegar al orgasmo. Nico tampoco. Decidí acabar yo primero, asi que aceleré el ritmo mientras ella se quedaba quietita sobre el, que aguantaba sin que la pija se le bajara. Estaba tan caliente de pensar que estaba culeando a mi mujer mientras otro se la cogia, que acabé de toque. Le llené el culo de leche y me salí. Ellos dos siguieron cogiendo pero muy poco ya que mi mujer estaba a punto de acabar. No acabaron juntos, porque Nico no pudo llegar, asi que cuando ella terminó, la puso de espaldas en la cama, le separó las piernas y le metió la pija entera. Se la cogió rapido hasta acabar, vaciandose en la concha de mi mujer y gimiendo como un perro. Acabó y la sacó.

Nos quedamos un rato los tres sentados en la cama. Ella me besó y se quedó abrazada a mi. Nico se empezó a vestir, buscando su ropa por toda la casa. Cuando estuvo listo, nos dijo:

- Me dejaron re loco.

Mañana nos vemos, Nico- dije.

Chau- dijo, y se fue.

Miré a mi mujer, a solas, de manera interrogante.

- Dale Ari, me la jugué y ya está, y yo creo que no salió mal. Vos tenias ganas de verme cogiendo con otro, yo también. Nos costaba decidirnos, vi la oportunidad y me la jugué.

- Te gusta Nico, no?

- Me estás cargando?
- Si o no?, te gustó o no?

- Me gustó la relación que tuvimos Ariel, no te pongas pelotudo, soy tu novia, estoy con vos, lo hice con vos!

- Desde cuando te gusta Nicolas?

- Me estás cargando?

Corté con ella a los pocos días, creí estar super abierto de mente, y lo creo, pero esa situación me destruyó. Jamás pude creerle que podía cojerselo sin gustarle. Sentí que algo se había roto.

Ojo, igual, el polvo de mi vida, eh!


Ariel Blanco
www.arielblanco.com
www.twitter.com/arielblanco

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2010/09/02/trio-sin-codigos/feed/ 37
Sexo Telefónico http://www.arielblanco.com/2010/08/31/basta-de-sexo-telefonico/ http://www.arielblanco.com/2010/08/31/basta-de-sexo-telefonico/#comments Tue, 31 Aug 2010 07:11:57 +0000 arielgblanco http://www.arielblanco.com/?p=251 Una joven llamó a mi celular para mantener una charla de sexo telefónico, y como yo 3 minutos antes había terminado una relación carnal, estaba muy suelto y no encontré mejor forma de cortarle el rostro.

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2010/08/31/basta-de-sexo-telefonico/feed/ 15
2 hombres 1 té http://www.arielblanco.com/2010/05/17/2-hombres-1-te/ http://www.arielblanco.com/2010/05/17/2-hombres-1-te/#comments Mon, 17 May 2010 15:31:08 +0000 arielgblanco http://www.arielblanco.com/2010/05/17/2-hombres-1-te/

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2010/05/17/2-hombres-1-te/feed/ 61
Competencia Insana http://www.arielblanco.com/2010/04/20/competencia-insana/ http://www.arielblanco.com/2010/04/20/competencia-insana/#comments Tue, 20 Apr 2010 16:03:13 +0000 arielgblanco http://www.arielblanco.com/?p=241 - Una cena en Portezuelo?, ni tira…estoy re cansado.
- Dale Ari no nos vemos nunca!, hace años no nos vemos.
- Pero a mi no me interesa ver a mis compañeros de la secundaria!, si me hubiese interesado, hoy serian mis amigos!
- No ves que sos un amargo?, qué pasa?, si no hay putas no vas?
- No seas boludo, que tienen que ver las putas?, me molestan esas cosas de Facebook que se hacen medio a la fuerza.
- Dale! Vamos!, nos vamos a cagar de risa!
- Bueh, vamos.

El reencuentro me tuvo toda la semana pensando si yo estaba equivocado. Por ahí estaba siendo un tipo cerrado y en realidad lo que todos proponían de juntarse y volver a verse era copado…
Llegó el viernes, y estaban todos en Facebook como locos esperando ese momento. A mi me chupaba un huevo, pero me mataba la intriga de ver que carajos pasaba en esas reuniones.
Lo mismo me pasó cuando me invitaron a un boliche Swinger, al principio me pareció algo básico pero luego ver a esas viejas totalmente desquiciadas comprendí todo.

Fuí en el coche, lo dejé en el Garage, y confieso que me sentí incomodo al momento de entrar al restaurant.

Ariel Blanco

Para colmo lo peor que me podía haber pasado, llegué tarde, por lo tanto, entré y las miradas se enfocaban en mi.
Comentarios como “uyy que pelado que estás hijodeputa!!”, o ” los años no vienen solos”, etc, me demostrabran que por suerte ellos solo eran buenos recuerdos del pasado y no del presente.
Tuve muchas ganas de responder: “pelado y todo vivo garchando”, pero me contuve y puse mi mejor sonrisa.
Me senté, entre besos y abrazos de un cariño muy lindo (aunque quizás algo falso), pedí mi trago preferido ( Jagermeister ) y nos pusimos a hablar. Hacía calor, por lo tanto, el segundo Jagermeister vino enseguida. La música estaba muy fuerte, o yo estaba muy viejo…

La charla se ponía muy pelotuda. Recuerdos de quilombos en el colegio, historias de vida de los demás, que Carlitos es ingeniero, que Mariana ya es mamá, etc…y cuando me toca el turno a mi… ni me dejan hablar:

- Y vos?, hemos visto tu blog y tus paginas… “JA JA JA
- Ahh.. jjaa , y si…, es un hobbie…

Ahí es donde se viene la pregunta que más detesto…

- Muy bueno che, las historias de tu blog son reales?
- Y….
- “JA JA JA” DALE, CONTANOS!!

Pido el 3er trago de Jagermeister y cuento un poco de lo que les gusta a escuchar: “Si, las historias son reales”, “Si, me cogí un tipo mientras escuchabamos Los Sultanes”, etc. Esas cositas que después cuando uno se retira, ellos siguen hablando para toda la vida por atrás.

No sabia como escaparme, tenía ganas de irme a la mierda, llegar a casa y ponerlos en block list. Hasta que se me ocurre una fantástica idea: Ir al baño a tirar mensajes de texto como loco a ver si había alguien que pueda rescatarme de ese bajón. No se si quería cojer, creo que no. Estaba necesitando que alguien me diga algo así como: “VENÍ QUE HAY FIESTA EN LO DE TÁL”. Simplisimo. Alguien que quiera compartir alegría conmigo.

Pido permiso, me levanto, y camino por el largo pasillo lo más recto posible ya que el Jagermeister es un amigo, pero hasta ahí.
En la mitad del pasillo, una mesa de, aproximadamente 8 mujeres. Edad promedio?…unos 25 años… . A punto.
Se detectaba mucha calentura en la mesa. Es algo raro, pero un hombre puede detectar en que mesa hay mujeres calientes. En esa estaban a full, si hubiese pasado con los ojos vendados podría haber sentido el mismo olor que en una pescadería.
Al pasar medio copeteado, veo que una de ellas, la morocha con pelo enrulado que está sentada en la punta, se estaba cagando de risa con las amigas, y al verme, me persigue con la mirada.
Si, posiblemente el Jagermeister me estaba haciendo alucinar. El resto del camino hacia el baño me pasa lo que le pasa a todos cuando nos sentimos observados en el colectivo, etc…

“Me habrá mirado a mi?, me tendrá ganas?, tendré un moco colgando?,…la volveré a ver?, qué hago?, le digo algo?”
Llegué al baño y seguía pensando absolutamente lo mismo.
Me miré al espejo, me arreglé el pelo como pude, me tapé las entradas, me miré a los ojos, subí el mentón como diciendo “Si ya hiciste cosas mucho peores…”

Salí del baño, decidido a que si me miraba, le iba a decir algo. Fuí caminando por el pasillito con mucha valentía, y como a ella la tenia de espaldas, veo que su amiga de frente le hace una seña con los ojos como diciendo “ahí viene”.

Ella gira la cabeza, me mira sonriendo y vuelve a mirar a su amiga. Parecía una publicidad de toallitas femeninas, con la diferencia que yo no soy ese macho musculoso. Pasé de largo como un boludo y me senté junto a mis ex compañeros que comentaban, graciosamente (para ellos), si me habia demorado en el baño porque me estaba masturbando.
La noche se ponía densa, y yo me odiaba por haber sido tan pelotudo de pasar de largo.
Pedí el 4to Jagermeister y ya me importaba un carajo si a la salida me hacían un control de alcoholemia. La estaba pasando realmente muy mal y solo el alcohol podía liberarme. Si alguien me viene a decir que estoy dando un mal ejemplo, puedo asegurarles que era mucho mejor eso que bancarse a 15 pelotudos diciendome que se me vuelan las chapas y que les cuente historias de travestis.

Me mataba la cabeza saber que la mina esa podría irse y jamás verla, así que me paré con mi Jagermeister en mano, y me fuí para el baño, sin avisar ésta vez a esa manga de muertos que me levantaba.

“Si me vuelve a mirar, ya no me importa nada”.

Camino lentamente y medio perdido sobre ese pasillo oscuro y allí la veo, nuevamente, mirandome y sonriendome. A mi ya no me importaba si era una fantasía, una cuestión de ebriedad, o si la mina realmente me tenía ganas. Cualquier cosa podía ser mejor que bancarme a esos 15 forros. Incluso si la mina me decia ” me rio de tu falta de pelo” también iba a ser mejor que bancarme a todos esos pelotudos.

Me paré a su lado y la miré fijo por unos 3 segundos. Una mirada muy ebria pero penetrante. Ella se contenia la risa, hasta que dice…

- Hola! :D
- que pasa.
- que pasa de que? (las amigas se empiezan a reir junto a ella)
- vení, acompañame.

Ella mira a sus amigas, se rie, pero se levanta. Caminamos por el pasillo hasta la mesa donde estaban mis compañeros.

- Chicos, les presento a Mónica, mi novia.

Ella automáticamente entró en el juego y saludó a todos simpáticamente. Yo quedé impactado.
Les dije que ahora volvía, que me esperen.

La agarro de la mano, y la llevo hacia la puerta de Portezuelo.

- que pasa?
- jaja, leo tu blog.
- me jodes…
- en serio me encanta, leo el tuyo y el de Bianchi
- vos me estas hablando en serio?

La verdad que no es algo que pase todos los dias que me reconozcan en la calle, pero de vez en cuando pasa, y esto me estaba poniendo loco.

- puedo asegurarte que acabo de perder una gota de semen.
- no me digas eso!, por qué!
- me calienta que lean mi blog, me calienta que me reconozcas en un bar, entendés?. Me calienta todo!
- pero tu blog tiene miles de visitas, es obvio!
- ya se, pero de ahí a que me cruce con una mina que esté buena y me mire…y … bueno… querés saber la verdad?
- si!
- me estás salvando la noche. Lamento decir esa frase tan perdedora pero es así
- No te creo, pooor?
- Larga historia…, después la vas a leer en mi blog
- Ah si?, pensas poner esto en el blog?, no te parece que le falta …algo??

UFFF…, ESTO NO PODIA SER.

-de que carajos te reias con tus amigas cuando volvía del baño?
-mis amigas también te conocen Ari, yo les presenté tu blog.
- Pará de decirme “Ari”. Bueno, y?, que te dijeron?
- que me vaya con vos. Hoy es mi cumpleaños.
- y vos te vendrías conmigo y las dejarías a ellas ahí?
- Es mi cumpleaños!
- Y vos te vendrías conmigo?
- Ok, no me vas a decir feliz cumpleaños…
-Si, feliz cumple, buenísimo todo, riquísimos los sanguchitos. Vos te vendrías conmigo y las dejarías a ellas ahí?
- si, ellas me lo entenderian.
- Vos me hablás en serio?
- sos tarado?, en el blog preguntás menos y hacés más.

Automáticamente la agarre del brazo, y sin decir muchas más palabras la llevé hasta el Garage que quedaba a una cuadra.

Algo que pasa muy seguido ahí en la zona de Recoleta, es que hay unos tipos en las esquinas con traje negro…

- hola, chicos quieren ir a un club privado?
- viejo, no te das cuenta que estoy con una mina?
- eee, disculpa cheee

Como puede ser que estos enfermos con tal querer cobrar comisión te ofrezcan ir a un puterío cuando estás con una mina?. Una locura.

Entramos al Garage, y no encontré jamás el papel de mierda que me dieron cuando dejé el auto. Eso me suele pasar muy seguido y termino pagandole la estadía acompañado del gesto “me chupa un huevo si te pago de más”.

Me acerco al auto, abro la puerta del acompañante y la meto violentamente.

- Ahora me vas a sacar este terrible pedo que tengo sino no puedo manejar.
- Espera que mando un sms a mis amigas para avisar que estoy con vos
- No mandas un sms un carajo, ahora sacame el escabio ya mismo. Chupame todo lo que chupé yo.

Noté que me estaba poniendo muy violento, pero bueno, si lee mi blog y se anima a salir de joda, que se la banque. Es como salir con Jorge Corona y ofenderte porque cuenta chistes…

- Querés que te la chupe Ari??
- No seas básica, dame un level 2.
- Me banco lo que sea, guiame. Llevame por el camino oculto y siniestro de tu mente.
- No te hagas la Neruda boluda, a mi hablame guarro. Aparte te aseguro que no te bancás lo que sea.
- Me banco lo que sea, enfermo. PUTO SINIESTRO

Puto siniestro?, Me estaba compitiendo?, que pasa?, queria ver hasta donde llegaba? Seguro que si yo la apuraba con algo bien loco se iba a la casa con un chupete en la boca.

- Queres que te diga donde te voy a llevar o querés que sea sorpresa?
- Mejor si me decis
- Ok, te voy a llevar a los lagos de Palermo
- Pero ahí está lleno de travestis!!
- No querias que luego escriba la historia en el blog?
- Si!!
- ENTONCES BANCATE LA QUE SE VIENE.

Fuí manejando en pedo mientras ella me bajaba la bragueta a los tumbazos y empezaba a chuparme la pija, que para ese momento la tenia dura como una roca.

- Ayyy por dios que pija tenes Ari!!
- Como podes hablar si tenes la boca llena?
- Ocultismo.

Por su forma de hablarme, ví que era una lectora muy quemada ya por los textos. Utilizaba los mismos códigos que expongo en el blog.
Luego de un tiempito, llegamos a los bosques de Palermo. La zona estaba muy oscura y olía a puterío travestil.
Ella no se inquietaba, al contrario, se la notaba enérgica.
- Bajate y trae un buen trava que lo cojemos juntos.
- No Ari, si queres eso lo buscamos los 2, no voy a ir yo sola…
Que sea tan enferma/quemada/puta me volaba la cabeza, así que frené el coche en medio de todos los travas, bajé las ventanillas, y comencé a chuparle las tetas
- Ari, se nos van a meter en el auto
- Me chupa un RE huevo
Tenia buenas tetas, un poco amargas, calculo que era por la leve transpiración que llevaba encima.
Pude percibir también el olor DETESTABLE del 30% de las mujeres. El desodorante de bolilla DOVE. Por dios, no usen jamás eso, es horrible!. Te juro que prefiero un leve chivo a ese olor que me recuerda al desodorante Véritas barato que te dan al salir de la cama solar.
Bueno, comentaba que le chupaba las tetas de manera desquiciada como un linyera tomando un agua Ser de Manzana en pleno desierto. Ella estaba como loca, y sus gemidos se escuchaban muy fuerte. El auto estaba abierto y a ella no le incomodaba nada. Creo que justamente, lo que quería era que esos travas calientes y deseosos de dinero y robo la fisgonéen.
Reclino el asiento de acompañante, la pongo en 4 (o algo así, el coche es chico), y comienzo a chuparle el culo ANTES que la concha. Si, con el pantalón puesto!
Mi pija estaba durísima, y empecé a pajearme lentamente. Por suerte el alcohol me pega a violador corrupto y no a gatito mimoso.
Comencé a bajarle el pantalón, mientras chispeaba que afuera no haya nadie, y me encuentro con que a lo lejos, había un tipo de aspecto dudoso mirando detenidamente la escena.
Como el tipo no jodia, lo dejé que disfrute. A mi también me hubiese gustado ver eso algun día.
El pantalón no bajaba más, asi que lo detuve ahí en sus tobillos y empecé a chuparle el culo pero ahora sin ropita.
Comencé a bajar a chuponazos por sus piernas, a sacarle sus zapatos, sus medias…
Intente acariciarle los pies pero le daba cosquillas, así que segui chupándole el culo y la concha mientras le refregaba la pija re caliente y dura por sus pies. Agarre sus dos pies, los junté y me los empecé a coger.
Le saqué la blusa y la remera, quedó en corpiño que también se lo saqué violentamente.
Mi pija no daba más, quería penetrarla urgentemente. Su concha mojada por saliva y por su propio jugo hervía, así que la agarre del pelo y empecé a cojerla salvajemente.
No paraba de gritar, y el tipo de afuera sabia que ya lo había visto y se seguía acercando.
Un poco me calentaba que el tipo nos mire, pero cuando empiezo a mirar alrededor, tenia 2 travestis cagandose de risa.
Empezaron a gritar barbaridades, por eso mientras me la cojo le pregunto:

- Queres que nos vayamos a otro lugar?
- Nono, seguí, me encanta. SEGUÍ HIJODEPUTA MORBOSO ENFERMO.

Le estaba dando el mejor cumpleaños de su vida, por lo tanto, miré a esa gente y les hice un guiño complice de que estaba todo bien.
Los travas empezaron a joder cada vez más y a agruparse al lado de mi auto, empezaron a moverlo y alguno que otro metia la cabeza y gritaba.
Yo tenía miedo, sobre todo por el auto, cualquiera podía meter la mano y manotearme la billetera, el iphone, o mismo el stereo.
Los travas ya eran 4, más el tipo que miraba todo y analizaba la situación con cara de preocupado como Luis Majul cuando hace una entrevista.
Uno de ellos metió mano y empezó a manosearme a mi, a ella, etc.
Yo me sentí un poco incómodo, pero al verla a ella totalmente exitada, me ponía más a full todavía.
Los travas le pegaban chirlos, y uno de ellos metió la mano entre su cola para agarrarme la pija mientras me la cogía. Fantástico.
Era todo ya una joda total, los travas se cagaban de risa y se habían metido, de alguna que otra manera, en la historia. Ese trava con cara de violador, me pajeaba mientras me la cogía!
Empecé a gritar que estaba por acabar, y el traba sacó mi pija de la concha de la mina, y le gritaban, obligándola, que me la chupe.
Desde la ventanilla del auto, del lado de afuera, el traba me pajeaba cagandose de risa, y la mina asomaba su boquita para recibir mi leche.
Acabé GLORIOSAMENTE, por llamarlo de alguna manera, y no podré jamás olvidarme lo duro que me escurrió la pija el macho ese. Me la estrujó más que una esponja Mortimer.
La pendeja se tragó hasta la última gota de semen. Eso también la hizo sumar. Luego quiso besarme con la leche y un besito chiquito le dí. Uno chiquito, como para no cagarle el final.
Nos vestimos, mientras hablábamos simpáticamente con los travas (para que no me afanen), puse en marcha el motor, y cuando hice eso, el ambiente se puso más “caldeado”.
Ellos exigían que les deje algún billetito a cambio de todo lo que hicieron, y no me parecía mal ya que, si bien yo no pedí el postre, me lo trajeron muy amablemente a la mesa y tanto a ella como a mi nos había volado la cabeza.
Les pregunté cuanto creían que merecían, y me dijeron : $50 pesos
Le di $50 y me respondieron : “Ey, $50 a cada una!”
Tiré a lo charly garcia otros 50 pesos al aire, y arranqué a los pedos. Si se cruzaba un trava por enfrente del auto, me lo llevaba puesto. Encima que no les pedi nada y se “ofrecieron” me querían cobrar 200 pesos?, dejate de joder.
Ella la pasó muy bien, según me dijo, y yo me quedé loco. Más allá del sexo, que fue un polvo más en mi vida, sabía que me iba a venir muy bien para bloggearlo.
Lo que me mataba la cabeza, y sabía que debía resolver el enigma, es… “que habrá pasado con el tipo que miraba de lejos y NO participó”…
Di la vuelta y volví al lugar del hecho sin luces, y lo encontramos pajeandose SOLO con los ojitos cerrados atrás de un árbol. Genial. Comprendimos que todavía había gente más enferma que nosotros.

Ariel Blanco
www.arielblanco.com

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2010/04/20/competencia-insana/feed/ 63
Cerca, Chile siempre estuvo cerca. http://www.arielblanco.com/2010/03/02/cerca-chile-siempre-estuvo-cerca/ http://www.arielblanco.com/2010/03/02/cerca-chile-siempre-estuvo-cerca/#comments Tue, 02 Mar 2010 12:57:52 +0000 arielgblanco http://www.arielblanco.com/?p=230 El sabado 27, un sismo de 8.8 grados destruyó al pueblo de Chile. Ver esas imágenes en la tele, leer los comentarios de amigos chilenos lectores que me dejan en el muro de fb y en mi blog, y varias otras cosas me hicieron reaccionar.

Debemos ayudar. Estan en emergencia y esto le puede pasar a cualquiera de nosotros. Creo que no hace falta que nos tenga que pasar para que tengamos que ponernos manos a la obra.

Se me ocurrió dar una mano, y pensé en recolectar elementos como ropa (o directamente cosas que no usemos) para los damnificados.
La unica diferencia es que quiero darselos YO personalmente. Ir allá y entregarlos para evitar que cualquier “mano negra” pueda aprovecharse de la situación.

Comenté esto a muchas personas, y muchos de ellos me felicitaron, agradecieron y me ayudarán con cosas para entregar.

Lo más importante de todo esto para mi es lo que hizo Dattatec (la empresa para donde trabajo), que al comentarle esta locura me dijo: “Te apoyamos y bancamos en todo lo que hagas, empezá ya mismo con éste tema que la situación está muy complicada y necesitan de nuestra ayuda. Tenés el tiempo que necesites para hacerlo”.
Tambien quiero agradecer la colaboración de TN quienes me atendieron y me dijeron que iban a ayudarme a difundir la notica. Necesitamos más y más.

Recolectaré en principio donaciones en Rosario, y luego en Buenos Aires.

La dirección donde podes alcanzar LO QUE SEA y seguro que será bien recibido es:

Rosario:
Av. Cordoba 3753 (frente a la terminal) de 7hs a 18hs hasta el día Viernes 5 de Marzo.

Buenos Aires:
Maturin 2470 (Paternal) de 8 a 18hs hasta el dia Jueves 11 de Marzo.

Como verán, es urgente, y aunque tengan solo un par de medias para donar, también les servirán.

Pd: Soportaré a cualquier persona que me insulte como ya varios lo hicieron por ayudar a Chile, como así también me banco a quienes me dicen que solo quiero mostrarme. Mientras los demás critican solo por criticar, hay mucha gente que se solidariza y quiere ayudar.

Agradeceré a todos aquellos que quieran colaborar mediante links y promoción, ya que no me importa si se quieren mostrar o no. Me importa que los chilenos estén aunque sea un 0,000001% mejor.

Saludos a todos.
Fuerza hermanos chilenos.

Ariel Blanco

Pd: difundan esto lo más que puedan.

*——————————————————————————————————
——————————————————————————————————*

Gacetilla:

Ariel Blanco en representación de la firma DATTATEC SRL, informa que recibirá donaciónes en Buenos Aires y Rosario destinadas a las áreas más damnificadas de Chile debido a lo ocurrido.

Los materiales a donar pueden ser: alimentos no perecederos, pañales, agua, leche en polvo, indumentaria, frazadas. Etc.

Tanto Ariel Blanco como Dattatec SRL, se responsabilizan y aseguran la entrega en mano al pueblo Chileno en perfectas condiciones.

Para realizar las donaciones:

Rosario:
Av. Cordoba 3753 (frente a la terminal) de 7hs a 18hs hasta el día Viernes 5 de Marzo.

Buenos Aires:
Maturin 2470 (Paternal) de 8 a 18hs hasta el dia Jueves 11 de Marzo.

Vocero: Ariel Blanco. Email: ariel.blanco@dattatec.com Cel: quien me envie un email les paso el celular. Para evitar problemas.

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2010/03/02/cerca-chile-siempre-estuvo-cerca/feed/ 107
Marilyn: Chicas jovenes y traviesas http://www.arielblanco.com/2009/12/24/marilyn-chicas-jovenes-y-traviesas/ http://www.arielblanco.com/2009/12/24/marilyn-chicas-jovenes-y-traviesas/#comments Thu, 24 Dec 2009 08:34:30 +0000 arielgblanco http://www.arielblanco.com/?p=220 Por lo general siempre tuve novias de provincia, de esas que se vienen a vivir a Buenos Aires para estudiar o trabajar “pensando” que aquí encontrarán un mundo ideal, como bien diría Ricardo Montaner.

El motivo de mi Scouting, es simplemente porque vienen con la cabeza relajada, y no intoxicada como la tienen las minas de Bs As.
Vos te juntás con una chica de BsAs y chatéa con sus ex´s, muestra los pechos por webcam, se escriben las gomas con un marcador negro indeleble y la suben a Poringa. Están quemadas.

En cambio, agarrás a una virgencita recien llegadita del campo, y es mas tierna que un chipacito recien salido del horno.

Dulce, franca, suave. Desconoce lo que es una webcam y la que la conoce, sabe que es para chatear con mamá que se encuentra a kilómetros de distancia y mostrarle sus aritos nuevos comprados en el TodoModa de Once.

En una ocasión en particular, tuve un disgusto muy grande…

Ella era de Chacabuco, su nombre era Daniela y su edad era de tan solo 19 vírgenes años.
Viviendo en Capital conmigo, me pide si por favor la llevaba a visitar a su flia a Chacabuco.

Yo por supuesto, ya que iba a conocer a mis suegros, me empilcho como el mejor, me pongo un perfume caro que guardo solo para cuando se que voy a garchar seguro, y la llevo.

Posiblemente la deje en la puerta y me vuelva, o también lo que podía pasar es que los padres quieran conocerme y me inviten una tacita de café como lo invitaban al Profesor Jirafales.

Si salía el plan b (la tacita de café) me venía barbaro. Me iban a conocer empilchado y perfumado y no borracho y jugador como normalmente estoy.

La paso a buscar por Palermo con el auto, enganchamos la ruta y nos disponemos a viajar.
El viaje era medio aburrido. Yo ya llevaba un año de novio con ella. Hacer tantos kilómetros con una mina que ya le conoces el olor a sardina no te mueve un pelo, por lo tanto me habia llevado unos audios de Alejandro Dolina para ver si se dormía.

Se hizo de noche en la ruta, y en el medio de la nada, llegando a Chacabuco, veo un cartel luminoso que decia: “Marilyn”.

Parecia un telo o un puterío. Otra cosa no era.

-Dani que es eso?
- Es un puterio. La gente de los pueblos cercanos vienen a hacer el amor acá porque en los pueblos todos se conocen y no da para engañar a tu pareja ya que se enterarían. Entonces vienen acá y listo!
- Ah… y habrá buen material?, o todas negras?
- Ubicate, soy tu novia.
- De curioso te pregunto, para saber si son lindas minas o son las mismas que venden maní pelado en los cruces de ferrocarril en la ruta.
- Por comentario de la gente, en Marilyn están las mejores putas, travas y hay chicas muy chicas…
- Mirá vos.

Yo siempre quise conocer que pasa al acostarte con un traba. Siempre me dió intriga saber si se habla de Peñarol luego del polvo, o si realmente el bucal del trava es lo mejor que existe como dicen los experimentados en el tema.

En mi cabeza rondaba la frase: “en Marilyn estan las mejores putas, trabas y hay chicas muy chicas…”. Sentía un cosquilleo en mi pene y un vértigo en la cola que cuestionaba la veracidad de esa frase.

Ya llegando a la casa de ella, yo seguía maquinandome con “Marilyn: en Marilyn estan las mejores putas, trabas y hay chicas muy chicas…”, y recordé que a Dani la tenia que dejar y volverme solo a Buenos Aires…

Qué onda si me daba una “pasadita” antes para evaluar todo?
Qué onda si me clavaba un traba en Chacabuco?, quién se iba a enterar en Buenos Aires?, nadie!
Es como cuando matan a alguien y lo tiran ahí en el medio de la provincia que la Poli no los encuentra más, entonces si yo me voltéo un trava no se avispa nadie!.

Mientras más pensaba en eso, más dura se me iba poniendo la pija.

-Dani, antes de llegar, necesito relajarme…
- De que estás nervioso?, si estás divino!
- Necesito que me claves un pete, por favor, necesito “descargar”
- Si querés descargar, ponete Fibertel de 3 megas y entrá a Taringa! , a mi no me jodas!
- Gorda, te estoy trayendo acá, hay posibilidades que conozca a tus viejos…entendeme!. No quiero hacer cagadas…, chupamela y listo!
- No Ariel, no soy una puta
- Obvio que no sos puta, por eso no te ofrecí plata!
- No es No!
- Dar es dar! (de fito paez)
- No te voy a clavar bucal acá.

Llegamos a la puerta de la casa. Indefectiblemente, tuve que ayudarla a bajar el BOLSO del auto.
Ella se encargó de antemano en decirle a los padres que “llegaba en 1 minutito”, por lo tanto, apenas estacioné, estaba toda la familia esperando en la puerta como cuando el Chavo del Ocho regresa a la vecindad con la frente en alta.

- Ari, bajá con el bolso, saludá y si te invitan a pasar… pasás.

Por el momento pensé que un oficial de Gendarmería, pero no, era mi novia.

Yo estaba alzadísimo. Necesitaba descargar. Marilyn y sus travas invadían mi cabeza.

La familia me recibió muy calidamente en la puerta de la casa, y me invitaron a pasar.
Me sorprendío la hermana, una belleza.
Rubia de ojos claros, metro noventa, cola firme y pechos redondos. Me miraba con una carita muy simpatica y al oido me dijo “leo tu blog”.
Sonreimos y se alejó.
(Aprovecho la ocasión para mandarte un saludo, ya que seguro estarás leyendo esto Leticia)
(Ah, además aprovecho ésta otra linea para decirte que me hubiese encantado que me comas la poronga como linyera al Fantoche).

Mientras yo estaba adentro, los padres me invitan con un MATE.
En ese momento yo no tomaba mate, porque me ocasionaba una cagadera mortal.
Decirles que NO, me iba a jugar en contra.
Me tomé varios mates (para peor, eran TOTALMENTE AMARGOS), y al rato comienzo a sentir un dolor de estomago muy fuerte.
Yo conozco mi estomago, y eso me pasa cuando tengo gases NO LIBERADOS.
Los nervios me comian la cabeza, los pedos las tripas, y las ganas de fumar me estaban volviendo loco mal.
Encima los padres no fumaban, si yo sacaba un pucho ahí, era peor que apagarlo en el piso en una YPF.

La noche pasaba, y ya me daba miedo volver por la ruta. Aparte se largaba a llover en cualquier momento.

De repente, la frase de la noche ilumina mi vida… El padre dice: “Quedate a dormir, hay un cuarto de huéspedes”.

Esa frase salvadora me puso de muy buen humor y logró que nos pongamos a hablar de la vida de cada uno, etc.

El tipo me comentaba que laburaba de medico, yo le contaba que trabajaba para Dattatec, el tipo me decia que queria tener una página web , entonces yo le recomendé Dattatec, y me terminó preguntando si yo le hacia publicidad a Dattatec por la cantidad de veces que lo nombré y yo respondí : Sí.

Para terminar la noche, me comenta que se va a trabajar a las 9AM y que si quería me despertaba asi yo me iba a ese horario. Me pareció bien.

Cuando me estoy yendo a la camita de huéspedes, la mando un SMS a Dani diciendole:

- Venite al cuarto de huespedes que hay una araña en el techo y no voy a poder dormir.

Ella me responde:

- Mogolico.

Realmente habia una araña, y yo soy aracnofóbico, pero la verdad que había sido un estupido en solo mandarle un sms por ese motivo. La verdad que ya estaba siendo un pelotudo totalmente.

Maté la araña con un zapatillazo y le mandé otro SMS:

- Dale gorda, lo de la araña era una joda, venite que quiero que nos hagamos unos mimos
- No me rompas los huevos y deja de poner la letra Ñ en los sms que mi celular es del anio del pedo y no detecta la “enie” y el mensaje llega todo cortado
- Dale venite que estoy re caliente, al menos un handjob, una paja…
- No Ariel, nos pesca mi viejo y cagaste.

La calentura infernal que tenía era MORTAL, pero la verdad que Daniela tenía razón… Encima los cuartos estaban pegados!. El de los padres estaba PEGADO al mio y la pared era una hoja de papel, una cagada.

Me puse a pensar en plena oscuridad, en viajar a las 9am cuando me levante, al famoso Marilyn.
Se me empezó a engarrotar la pija, y ahí nomás dije: “o todo o nada”, y me empece a acariciar.

Sentía que iba a ser la paja de mi vida, pero cuando empezaba a agitar, la cama hacia un ruidito que, en pleno silencio, era avergonzante y deschabador. El sonido era algo masomenos así: “Cuii Cuiiiii”

Y si me tiraba los pedos que tenia atravesados?, tambien iban a hacer ruido.
Hice algo muy asqueroso pero infalible. Me puse la almohada cubriendo el ano y me lo tiré. Es un viejo truco que aprendí para que salga sin sonido. Es como que la amohada amortigua el golpe. Si lo haces en el baño, lo podes probar con un bollo de papel higienico.

Me dormí.

A las 9 de la mañana, entró el padre a la habitación, prendió la luz y me dijo “Ariel, buen dia, son las 9″.
La verdad que el saludo no fué ni muy seco, ni muy amable.
Mi preocupación pasaba porque me levanté con la pija dura (obvio), y tenía la gran incógnita de si me habia visto o no (si me vió con la pija dura es un garrón).

Voy hacia el comedor, con la esperanza de encontrarme con Daniela y que salve el momento “áspero” de desayunar con el padre, pero no estaba allí…

- Marcos, Daniela duerme?
- Si, debe dormir
- Ahhh

El tipo no atinó a despertarla, y yo no podia meterme en su cuarto tampoco!
Marcos preparaba mate y calentaba unas tostadas. Vestido de médico con su guardapolvos blanco, al parecer se iba a ir a trabajar.

Y yo?, me tenía que ir con él?, sin saludar a mi novia?

Le mando un sms:

- Gorda, veni al comedor urgente, el clima con tu viejo está jodido y me parece que quiere que me vaya cuando se va el a laburar..

Daniela no respondia…

- Gorda, dale, vení boluda, al menos quiero despedirte, tu viejo me está liquidando con los silencios y con el mate…

Daniela no respondía…

- Daniela, te vas a la puta que te parió.

El padre agarra su maletín y me dice lo que NO quería escuchar: “Bueno, ¿vamos?.

Salí con el, se subió a su Meriva, yo a mi coche, dejé que se vaya, y luego me fuí yo, mucho más lento.

Probé por última vez…

-Gorda, estoy en la calle queres que te pase a buscar y nos vamos a dar una vuelta por ahí?, tu viejo ya se fué a laburar!

Hice tiempo unos 15 mins en la calle para ver si Daniela me contestaba, pero no. Estaba en su hermoso sueño seguro que comprando ropa en un Shopping y probandose 30 zapatos Sarkany.

Daniela no contestaba.

Me calenté y enfilé para la ruta, pero mi destino no era Buenos Aires, sinó ….”MARILYN”.

Al llegar, estaciono el coche en una estacion de servicio que habia a unos metros, y hago el recorrido caminando hasta la puerta del lugar.

Me atiende una mujer con una faltante importante de dientes.

-Qué buscas?, tenemos chicas, traviesas, muy jovencitas…
-Busco traviesas.
- Activas o Pasivas?
-Traviesas.
-Claro, pero activas o pasivas?
-ME DA LO MISMO, QUE VALE?
-50 bucal, 80 completo
- Y cuando termina el tiempo?
- Cuando termines vos.
- Ok

Recibo en ese momento un SMS:

-Ari disculpa estaba re dormida. Dale pasame a buscar ya!

Respondo por SMS:

-Andalaconchadetumadre.

Yo sabia que iba a terminar en 10 segundos porque estaba enlechado hasta el cogote, pero también me jugaba a favor que por ahí al experimentar por primera vez con un trava, podría desmotivarme un poco.

Me da a elegir entre 4 travas que estaban como en una barra. Uno de ellos me vuelve loco, se parecía a una profesora de matemáticas que me reprobó de pendejo y queria romperle el culo.
Ese trava me miraba muy pervertidamente, y me pareció que era bueno experimentarlo.

Paso a un cuarto privado con él y se desnuda completamente.
Verle la pija no fué muy agradable, la verdad que tuvo poco tacto, porque si no me la mostraba por ahí era mejor.
Yo me desnudo y cuando empiezo a tocarle los pechos, veo que al trava se le empieza a parar la pija de a poco. Eso me creó una excitación muy dificil de explicar. Bah, si sos mujer lo entenderás porque les pasa con los hombres…
La verdad que no me animé a mucho, pero le pregunté al trava si podiamos pajearnos ambos mirandonos.
El aceptó, asi que se sento enfrente mio y comenzó a tocarse, al igual que yo.
Acabé a los 5 minutos, y se mordía los labios al verme acabar como si le gustara mi leche.
El tipo no acabó.

- Bueno, vamos? (me dijo)
- Ok vamos.

Pero mi vida cambió a partir de ese momento. Al abrir la puerta me dirijo a la barra donde debía pagar (extrañamente no me cobraron antes) y descubro de espaldas a un tipo MUY PARECIDO a mi suegro…
Llevaba un guardapolvos de Médico, y en ese momento gira la cabeza y me ve. Gritó:

- QUÉ HACES ACÁ??
- Y VOS??, QUÉ HACES ACÁ?

Continuará.

Share

]]>
http://www.arielblanco.com/2009/12/24/marilyn-chicas-jovenes-y-traviesas/feed/ 85