Miércoles agosto 26, 2009 03:00

Las mujeres los prefieren violadores / Puto por aburrimiento.

Posted by arielgblanco

Últimamente me encontré con gente que me escribe que no están entendiendo mis textos.
Yo nunca los entendí, pero como hay gente que me dice que les gustan, sigo escribiendo. En realidad trato de exponer lo que observo cotidianamente.

Existe una sensación de placer en todas las mujeres y es bueno que nos detengamos un minuto a analizarlo juntos.
A todas las mujeres les gusta que las fajen, que les peguen, que las violen. El dominio del hombre en la cama es algo que las vuelve locas. Quizás tendriamos que estudiar el “porqué” de ésta situación, o mejor aún, disfrutarlo y luego preguntár porqué.
Como hace un rató fajé a una, entonces me pregunto “porqué”. Pero me lo pregunto ahora, que ya la fajé. En tu caso, preguntatelo luego de haberla fajado. Bueno, si. Se entendió.

El tema de la violación o los golpes en la cama tienen que ser llevadero, es decir, si pensás entrar a la casa de una mina que te gusta a los golpes tipo el cowboy cuando entra al Bar y la obligás a una bucaleada, no te va a ir muy bien. O quizás si te va a ir muy bien, pero luego vas a tener problemas.

Para producir una violación de las que le gustan a las mujeres, las 2 partes deben estar de acuerdo, es decir, la mujer tiene que obtener algo a cambio.

Por ejemplo, una puta de un barrio bajo, cobra $30 un petiso, pero prefiero ir a un poco más de nivel.

Una puta de $200 la hora, te atiende como un duque, y si vas con $300, más allá de pedirle la cola y que no diga ni “MU”, podes exigirle algunas cositas, y ella, llevandose $100 de arriba, no discutirá.

-Me gustan los golpes. Puedo darte una golpiza mientras practicamos sexo?
-En serio papito?
-Si, quiero fajarte DURO.
-Me vas a dar esos 100 pesitos de más, bebe?
-Si, pero te quiero fajar DURO
-PEGAME.

Entonces ahí te la cojes y la cagas a trompadas, ella lo disfruta (o simula disfrutarlo), porque sabe que luego de eso, hay un “premio”.
Ahora, supongamos que uno se la coje, la caga a trompadas, y se va corriendo luego de acabar…
La puta, va a decir que la violaron. Va a estar triste. Todo porqué?, porque no obtuvo su premio. Ahí entendemos entonces la teoría del “acuerdo”.

Teoría del acuerdo: Violación x Satisfacción. En ese caso podría ser Violación x Violación, si a la otra persona le gusta lo mismo. Se que fué dificil descifrar lo que acabo de exponer, pero alguien lo va a entender. O no.

Retomemos un poco a la mitad de la historia.

-Uyy papi, como me cagaste a trompadas, que lindo!
-Si, aca tenes tus $300 bien merecidos, putita.
-Ay que lindo, volvete pronto que te estoy empezando a amar.
 Yo tambien. Y la próxima quiero que me comas el higo.
 Tenes facebook?
 Si. Buscame como Ariel Blanco.

Ahi cambio la historia!, totalmente. El interes fué saciado, entonces le gustó.
Pero bueno, también existen mujeres que no son putas. Mejor dicho, que no cobran.
Son esas mujeres que están interesadas por vos por otra cosa que no sea el dinero, por ejemplo, porque simplemente le calentás.

Normalmente cuando una mujer es virgen, quiere un sexo tipo el que habrá tenido Aladino con su mujer. Tranquilo, armonioso y entre sedas. Una vez que hayan acabado juntos, volar en la alfombra y reirse de los pajaros.

El tema es que todo tiene un límite, es decir: La franelita y el romántico llega un momento que aburre, entonces, la mujer necesita más pija, es decir, más carnicería encima. Necesita que seas un carnicero.

Ésta evolución, produce que en un corto plazo, también necesite que le pegues unos chirlos en la cola mientras te la cojes.
Al pasar del tiempo, el chirlo queda corto, y quiere que te la cojas en 4 con tirada de pelo incluída y rasguños en la espalda y muchas palabras como: puta, sucia, negra, trola, conchuda, y algunos otros improperios irreproducibles.

Al pasar del tiempo, todo eso queda en el olvido, y quiere que la ahorques un poco, que le metas el dedo en el culo mientras te la cojes, y que le pegues cachetazos.

Y así sigue la historia.

Por lo tanto, como las nenas están tan putas desde muy jovenes (ahora cojen desde los 12), las minas que te agarrás vos, que me imagino que va desde los 18 para arriba, ya están hiper curtidas y cogidas. Por lo tanto, si vas a empezar con el besito y con el pezonéo, sabelo que si estás más de 10 minutos sos un dormilón, y ella comenzará a acordarse de su ex en el medio del polvo porque “él sí sabía como hacerla acabar”.

Pegale, cojela y tratala como una puta. Al fin y al cabo, cuando te vayas de la habitación y ella hable con sus amigas, les dirá: “me hizo de goma!, no sabes!, tiene la re experiencia”. Ponelo en práctica. Ella te recomendará a todas tus amigas.

Todo ésto trae a mi segundo punto a tratar: el sexo como aburrimiento.

Sabemos que el inicio de la actividad sexual viene reflejada de la enseñanza de nuestros padres. Es decir, al hombre le gustan las mujeres porque desde un inicio ve que la cosa es “los nenes con las nenas” y porque su entorno le enseña eso. Si esto fuese al revés, hoy seríamos todos normales y estar con una mujer sería algo mal visto. Seriamos putos pero en otro sentido, no se si se entiende. Bueno.

Entendiendo, vamos al tema puntual.

Vamos a poner un ejemplo de un tipo normal.

Se llama Daniel, tiene 24 años, novia, 8 años en pareja, sexo cada 2 días.

La evolución de Daniel es simple. Ocho años probando la misma concha. Ve que sus amigos se cojen el mundo, y él siempre con gusto en la boca a sardina de una misma marca.
Un día, Daniel se cansa y le mete los cuernos con otra mina que: 1. Se enamorará. o 2. Se arrepentirá para toda su vida de lo que hizo.

Alguna de esas 2 opciones pasa. Es fija.

Despues tenemos al pibe pistola del barrio. Fachero, chamuyero, cojedor.
Ese es re pirata, todas saben que es re pistola y que coje mucho.
El tipo coje aproximadamente 1 vez por semana, con casi siempre una diferente. Pero así la va llevando y muere a los 30 hiper casado con una pendeja que lo engatuzó hasta las bolas.
Luego se separará y seguirá cogiendo hasta que se casa de nuevo y tiene hijos.
Pirateará de vez en cuando pero muere ahí con esa mina. Luego será tío y llevará a su sobrino a puterios para que debute y se reirá fuerte en las reuniones. Quizás se haga fanático de los autos.

Después tenes el caso de los famosos / actores / bloggers AMATEURS que “extrañamente” son casi todos putos.
Y el que no sabemos si es puto o no, te aseguro que lo és.
Por qué?. Muy simple.

El famoso tiene una gran ventaja. Es famoso, hace lo que quiere. Come gratis en restaurantes y coje siempre. Tiene sus fans que lo agregan en facebook y lo quieren coger por diversos motivos. Puede ser por calentura y mambo que le genera a la mujer, o puede ser porque quieren fama, o guita.
Lo que sea el famoso lo tiene.

El tipo entra en un estado de locura que siempre soño. Coje más de lo que te podes imaginar. Agarra su coche polarizado, las pasa a buscar, las coje y las devuelve a su hogar. Vive cogiendo.

La evolución es simple. Cada vez busca minas más lindas, hasta que llega un momento que empieza con morbos, porque ya se va aburriendo.
Empiezan a chupar medias, a olfatear bombachas, a meter pericos, a chupar culos, a querer enguascar todo, a coger al aire libre, a swinguear, etc.

Para finalizar, está el famoso que ya tiene mucha pasta y mucho reconocimiento.
Ese tipo pasó por todas las etapas antes mencionadas, y ya está ABURRIDO de coger. Se cogio a las mejores: A la ritó, bueh, a todos esos gatos que a nosotros jamás nos mandarían ni siquiera un Spam.

Luego de tanto coger, llega un momento que se cansan. Es como que todo el día tomemos sopa Knor. Es muy rica, pero bueno…luego de tomar tanta, quiero probar una salchicha para cambiar un poquito.
Entonces pasa eso. Se enfiesta con gente, de repente en el medio quilombo, se manotea la pija del que tiene cerca. Se hace el borracho, le chupa la pija, se deja culear y al otro día justifica su nueva bisexualidad por la borrachez.

En síntesis. Yo creo que nacemos recatados pero que la verdad de la historia es ser totalmente libres en la cama. No tener límites. El sexo es como una cena, de la cuál, si nuestra pareja tiene una fantasía no hay que ponerse mal o limitar, sinó compartir.
A lo largo, si tiene fantasías con otra persona del mismo sexo o de otro estando con vos, si vos no lo permitís, te lo harán por atrás.

Continuará….

(Sabés que nunca continuan)

DSC02520

Share

75 Responses to Las mujeres los prefieren violadores / Puto por aburrimiento.

Avatar

Pome

agosto 26th, 2009 at 3:18

Por tu culpa me gusta san migel arcangel y la tengo que esuchar relativamente seguido .. :S

Pa Tras …

Pd. Jamas entendi la teoria del acuerdo

Avatar

eelpulpoo

agosto 26th, 2009 at 3:20

jajajajaja, cada día mejores locura.
Y es verdad esos se cojen a las que nuunca ni un SPAM nos mandan y dsp termina chupando pija por ahi, cosas de la vida
pero bueno
un abrazo vieja.
y que sigan los exitos, (?)

un saludo desde Lanús y cuando quieras vamos a una de esas putas de $200 y la re cagamos a trompadas juntos por 100 pesitos más jajajaja

Avatar

Paul

agosto 26th, 2009 at 9:30

Mira, eso que a toooodas las mujeres les gusta que las traten rudo o que las golpeen, no es así.
Claro que hay algunas que sí le gusta (buscar bajo signo Cáncer).
Ahora no se les vaya a ocurrir agredir a una ariana, lo mas probable es que terminen con las bolas de collar.
El tema es que tanto las mujeres como los hombres tienen distinta fórmula testosterona/estrógenos. Así las cosas, hay mujeres mas femeninas que otras y por el otro lado, es sabido que hay hombres mas recios y otros mas finitos.
Es una gama que tiene todos los grados, desde lo neanderthalense hasta lo etéreo y corre para ambos géneros.

El relato me recuerda un cuento que se hace por acá (Chile).

- Un parroquiano va a una “casa de tolerancia” y pide una puta que aguante que después de hacerlo, acepte que la golpeen.
Nadie quería atender al “enfermito”, pero había una petisa que no había trabajado en toda la semana. Como el tipo ofrecía cien dólares, le puso el pecho a las balas.
Después del plovo, el tipo empezó a golpearla realmente duro.
En un momento, la tipa le dice a su cliente que le tiraba golpes a lo Tyson:

“¡Pará, pará! ¿hasta cuando me vas a golpear…?

- ¡Hasta que me devuelvas los cien dólares, reconch….!!!

Avatar

Martín

agosto 26th, 2009 at 9:50

En todas tus ultimas notas te referís a ser cornudo consciente. Macho (si lo sos), si te gusta ser “moderno”, selo, pero “aceptar” que tu pareja haga lo que se le antoje, y vos se lo permitas, demuestra que sos sumiso, que no te importa nada.

Andá a jugar al fútbol al barrio, mas de uno te calificaría de cosas que aún no conocés.

Y lo de los golpes, si, es cierto.

Avatar

Esteban

agosto 26th, 2009 at 10:02

Entendi la teoría Ariel, sos un groso me encanta como escribis. pero como no soy famso todabái no me quiero acostar con vos..jajaja

que tipo groso!

Felicitaciones!!

Pd: Admito que hace ya un tiempo que estaba esperando un nuevo texto.

Avatar

V

agosto 26th, 2009 at 12:55

¡Che no podés venir a decir acá que a las mujeres de cáncer les gusta ser castigadas y a las de aries no!… que verga tiene que ver el signo?! Ya estamos en el siglo 21, cortenla con creer que si martes estaba en la concha de la lora cuando alguien nació, a este se le atribuye un carácter especifico!… y mucho menos, gustos o disconformidades a la hora de cojer! basándose en el zoodiaco?!… tamos de la cabeza =P.

Avatar

Floritu

agosto 26th, 2009 at 13:14

“Ésta evolución, produce que en un corto plazo, también necesite que le pegues unos chirlos en la cola mientras te la cojes.
Al pasar del tiempo, el chirlo queda corto, y quiere que te la cojas en 4 con tirada de pelo incluída y rasguños en la espalda y muchas palabras como: puta, sucia, negra, trola, conchuda, y algunos otros improperios irreproducibles.
Al pasar del tiempo, todo eso queda en el olvido, y quiere que la ahorques un poco, que le metas el dedo en el culo mientras te la cojes, y que le pegues cachetazos.”

iami iami :P
vos me conociste a mi?? jaja

“Claro que hay algunas que sí le gusta (buscar bajo signo Cáncer).
Ahora no se les vaya a ocurrir agredir a una ariana, lo mas probable es que terminen con las bolas de collar.”
el mejor sexo d mi vida lo tuve con un hombre de cancer.. posiblemente las mujeres sean igual d buenas
y x lo d aries… yo soy ariana.. y al contrario, me gustan esas cosas sucias… lo q no nos gusta a nosotras es q nos hagan sentir inferiores, sino q siempre tenemos q ser las mejores, aun cuando en el acto parezca q estamos sometidas, xq sabemos q en realidad nunca perdemos el control nosotras

Avatar

Sota

agosto 26th, 2009 at 14:25

Lo acabo de poner en práctica.

Creo que la maté.

Saludos!

Avatar

vitomartin.com

agosto 26th, 2009 at 14:28

Hay demasiadas verdades vertidas en este post! ;-)

Avatar

Paulo

agosto 26th, 2009 at 16:26

Pero bueno, también existen mujeres que no son putas. Mejor dicho, que no cobran.

SUBLIME

jajajajajajajaja

Avatar

ariel (otro)

agosto 26th, 2009 at 18:49

“Sabemos que el inicio de la actividad sexual viene reflejada de la enseñanza de nuestros padres. Es decir, al hombre le gustan las mujeres porque desde un inicio ve que la cosa es “los nenes con las nenas” y porque su entorno le enseña eso. Si esto fuese al revés, hoy seríamos todos normales y estar con una mujer sería algo mal visto. Seriamos putos pero en otro sentido, no se si se entiende. Bueno.”
ariel me caes bien pero esto es una boludez. es mentira
la vida sexual empieza mucho antes, (no la vida genital, hablo de la sexualidad, la relacion y el interes en el sexo opuesto)
y ademas nos sentimos atraidos en general al sexo opuesto porque la naturaleza lo dispuso asi, de modo que nos reproduzcamos. acaso a los neanderthales les decian “los nenes con las nenas” en su pubertad? no. se cogian minas porque es lo que les gusta por naturaleza. de otro modo, la especie no se podria reproducir. ademas la bisexualidad / homosexualidad no depende de lo que te digan, depende de un gusto personal, que en general va ligado a, por ejemplo, la ausencia de un padre en el caso del hombre por lo menos.

un saludo ariel. yo tambien me llamo ariel. te agrego al face :P

Avatar

Meta

agosto 26th, 2009 at 20:25

Como siempre decimos en el foro, “todos putos”.

me encantan tus textos ariel sigue asi :)

Avatar

Alejandra

agosto 26th, 2009 at 21:25

Mi novio se esta bañando, y encontre en la compu este blog.
Solo puedo decir una cosa:

GRACIAS A TU POST TUVE EL MEJOR SEXO DE MI VIDA!

Gracias Ariel, inspiraste a mi chico =)

Avatar

Facundo.

agosto 26th, 2009 at 22:23

Dios, jajaja, siempre tan productivos tus posteos, son buenísimos, en serio, me cago de risa leyéndolos. Un saludo.

Avatar

Leandro

agosto 26th, 2009 at 23:08

Existen mujeres que no son putas. Mejor dicho, que no cobran.

esa frase es la posta

quiero la remera rosa del bananero como mierda la consigo?

Avatar

Hugo

agosto 27th, 2009 at 0:42

Voy a probar la teoria con mi mujer… Si manana salgo en cronica es porque no le gusto que la cacheteara. Muy bueno el texto como siempre.

Avatar

cesar

agosto 27th, 2009 at 20:18

sos un genio
yo tmb kiero la remera rosa del bananero che..y si hubiera (no se si hay) una tuya tmb son 2 grosos
menos mal ke ya no disfrutas ke te hackeen el blog como pusiste en el face y ke haya vuelto con texto nuevo

Avatar

Nice

agosto 27th, 2009 at 20:59

me re cago de risa con tus textos

aceptemoslo a la mayoría de las mujeres les gusta la idea de que las sometan, yo me incluyo y quien diga qe no; es un mentiroso recargado ; son como aquellos que dicen qe nunca han tenido fantasías con alguien de su mismo sexo, mentira totallll, pero buee cada quien sus anécdotas

sigue escribiendo ariel y saludos desde México

Avatar

tebi

agosto 27th, 2009 at 22:59

Yo lo entendí todo el texto, Ariel.. seguí así, si no lo entienden los giles no importa.. mirá si vas a perder tu toque o te va a causar mucho embole escribir los textos por explicar TODO. de ultima haces como la biblia y explicas todo en otra edición .. jajajajaja

Avatar

Joaquin H.

agosto 28th, 2009 at 13:33

Voy a decir esto y no por racismo ni mucho menos! jjajajja ya q pienso igual q vos..

PERO COMO TE GUSTA LA PIJA HIJO DE PUTA JAJAJ

bsos chabon!

Avatar

cahlel

agosto 29th, 2009 at 1:34

A las minas hay q re cagarlas a trompadas a ver si haci se les quita lo calienta pijas!!! nah mentira con hacerles la cola alcanza y sobra.

Avatar

Milii

agosto 29th, 2009 at 11:28

heuu ariel!! escribite algo!! lo tns re abandonado al blog.. ya tengo abstinencia.. hace como 3 dias q no escribis… y hace 3 dias q no me rio,.. te necesito!! :P

Avatar

la flaca

agosto 29th, 2009 at 21:50

descubri tu blog hace un monton (estaba buscando porno y me encontre con el m de tu 1º vez jeambojeje) y de ahi te leo y me mato de risa siempre muy bueno . ah.. el tema de andy chango que tenes esta bueno , los otros un desastre che

Avatar

Lean

septiembre 1st, 2009 at 22:04

Lo que me muero de la risa con esta publicacion no tiene nombre jajajaja..
Muy bueno fenomeno!!!.
Abrazo.

Avatar

juancito

septiembre 2nd, 2009 at 18:17

mas textooos jajajaja sos un grandee!

Avatar

santiago

septiembre 4th, 2009 at 11:29

Para que mierda tienen la pagina 3k si no ponen jodas

Avatar

Agustin

septiembre 4th, 2009 at 19:16

jaja muyy bueno ariel
100% verdad, ahora ya no se puede garchar mas ebrio tranquilo, tenes q estar con todas las pilas puestas jajaj
un abrazo desde Córdoba

Avatar

Facundo

septiembre 4th, 2009 at 20:54

HIJO DE PUTA TE PARECES A BIANCHI QUE ACTUALIZA CUANDO SE LE CANTA LA TETA !!
igual te quiero !! actualiza piscui cara de concha me cague de risa

chau travestii (L)

Facu !

Avatar

Daniel

septiembre 5th, 2009 at 19:55

jajaja hijo de puta
todo el tiempo tarareo como un pelotudo
san miguel arcangel santito
jaja

un abrazo,

Avatar

Luciernaga

septiembre 6th, 2009 at 9:24

Hola ariel:
Seguramente no voy a ser nada original diciendote que te encontre de casualidad y ya me leí bastante de tu blog, vas a mis favoritos.

A mi me va que el chavon domine, y tenés razón cada vez va elevandose la lujuría por así decirlo, va en ascenso, en cuotas! cuando era pendeja soñaba con la escena de sexo de conoces a Joe Black y ahora no hay video porno q me llene!

pero bueh q se yo tampoco una cagada a palos!!

q te agarren del pelo q te den un pelliscón bueno! pero ya con toda no.

besos

Avatar

princesa quil

septiembre 6th, 2009 at 13:57

Muy interesante este blog, no se como paré acá pero me encanta!!

Es una sensación morbosa esta de meterse en las mentes de los hombres y saber su punto de vista eh.

No me gustó mucho esto de siempre traer a colación el tema de las putas. Más bien me gustan los ejemplos que tratan de parejas, de mujeres comunes.

Esa parte de que con el tiempo la pareja te exige unas nalgadas, una sesión dura y violenta es totalmente cierto… es normal querer meterte en otro personaje, transformarte, hacer cosas diferentes… así se disfruta con la misma pareja sin tener q recurrir a los cachos.

Mi pareja es cáncer eh… y se prestan para todo jaja. Parece que en las mujeres es lo mismo.

Saludos desde Guayaquil

Avatar

gabriel

septiembre 6th, 2009 at 17:57

aburrido un domingo
tengo que estudiar solubilidad
pero por otro lado tengo tu blog:
entonces estuve pensando:
solubilidad?
ariel blanco?
solubilidad?
ariel blanco?

que crees que elegi?
jajaja

Avatar

rogerº

septiembre 6th, 2009 at 22:04

ajajajaja….

no posteas hace ufff..

valio la pena….

no sabes lo q me rei…

saluos….

Avatar

Jumpey

septiembre 6th, 2009 at 23:15

ARIEL -.-
TE DOY MATERIAL PARA TRABAJAR ? NO CREO QUE LEAS ESTO UNA MIERDA PERO BUENO…
quiero el segundo texto de psicologos ME QUEDE CON LA INTRIGA ASI QUE SI POSTA LEES TODO LO QUE LA GENTE TE PONE… EN ESTE BLOG POR FAVOR HACELO!!! EN TU PROXIMO POST DECI QUE EN CUALQUIER MOMENTO SALE ESTE PARA VER SI POSTA LO LEES :|

Avatar

geronimo

septiembre 7th, 2009 at 1:34

juajua ariel sos un capo che para cuando bromas nuevas en los 3kbiados?

falta mucho para el libro?XD

Avatar

jose

septiembre 7th, 2009 at 3:54

hola ari hace una semana que cai en tu blog desde taringa!! mira loco tengo un problema.. tengo 21 me estoy comiend una de 30(hace dos semanas) y ya la faje hasta el cansancio la cago a puteadas, me pide que la ahorque, jugetitos y demas. todo como vos muy bien lo detallaste.. pero ya no c que mas.. mañana la veo al as 14 30 y le tengo un poco de miedo.. me parece q esta un poco enferma ya, lo tirame una de las tuyas no se que hacer . no si vamos a terminar en la clinica( po q le gusta q nos fajemos mal) o si se me va la mano y termino en cana.. jaja que loco. son la 3:53 am en un par de horas c arma.
gracias x tanto pa abrazo jose

Avatar

jawad

septiembre 7th, 2009 at 10:41

soy un hombre de 21años 54kg 1m88cm morenito de piel ojos marrones pelo negro.
estoy estudiendo la peluqueria.
ediomas: francesse,inglesse,español y arabe.

yo vivo en valencia

soy aqui por dar amor a las mujeres que le gustan profundo amor.

gracice

Avatar

zÖpii

septiembre 7th, 2009 at 17:07

…”Tiene sus fans que lo agregan en facebook y lo quieren coger por diversos motivos. Puede ser por calentura y mambo que le genera a la mujer..”

>.< diiiiiooosss te sentis identificado? xD
yo si, como la fan que te agrega al face y bueno lo que sigue (?) jajajaa

Beso Ariiii :D

Avatar

Lucho

septiembre 7th, 2009 at 18:48

Me parece que vos sos el puto que manoteas pijas y despues te haces el que estabas borracho..

A ver si actualizamos el blog mas seguido… mira que me voy a terminar haciendo fan del blog de nico, y vas a perder un cliente, pero seguro no te va a importar un choto.. igual actualizá el blog o te vamos a cortar las pelotas..

Avatar

TATO

septiembre 8th, 2009 at 4:03

muy buen texto, te felicito!

Avatar

César

septiembre 8th, 2009 at 20:07

Blanqito sos un descubridor de talentos. La loca de mierda te agradece.

Avatar

Flor

septiembre 9th, 2009 at 8:44

Actualiza Ari, extraño leer material nuevooooooo *-*

Avatar

pablo

septiembre 9th, 2009 at 22:24

ajaj una masa este pibe ..nose ni como llegue aca .. pero la verdad es una buena teoria, no la habia pensado tan asi pero cada ves lo confirmo mas..

saludos desde lanus
suerte loco

Avatar

Leo

septiembre 10th, 2009 at 1:15

muy buen blog ariel….
pasen por el mio!!!

http://www.acostaleonardo.blogspot.com

saludos.-

Avatar

Malke

septiembre 11th, 2009 at 14:18

Como te colgas ariel eh! Como si tuvieras cosas para hacer jajaj, aprecé atorrante que tengo que andar leyendo foros de segunda para pasar el rato sino!

Abrazo

Avatar

Jere

septiembre 15th, 2009 at 19:34

Mepa que me como un chori jajaja
na ni ai, culos, tetas y concha un sabor divino :)
que sigas bien ariel

Avatar

Ariel (otro Ariel más que no es el otro Ariel)

septiembre 16th, 2009 at 10:46

Che al tocayo salame ese que dijo lo de que los homosexuales sen dan por la falta de figura paterna por favor!! Que es una cuestión natural ser heterosexual? Cualquiera flaco, vos te pensás que en los comienzos de la humanidad a algunos chabones no les gustaba el trozo¿?

Muy bueno el blog..
saludos

Avatar

danii

septiembre 20th, 2009 at 2:25

Ariel, bonito!
Tus textos son buenisimos! me imagino todas las situaciones y me cago de risaa! TremendO!
Besitos!

Avatar

Tito el Bambino

septiembre 21st, 2009 at 14:34

Ariel cuando sale psicolocos 2?? hace rato que no escribis? te raptaron? te violaron?
Un saludo excelente blog!

Avatar

dios

septiembre 22nd, 2009 at 16:55

actualiza!

Avatar

Mariana

septiembre 25th, 2009 at 1:13

Es la primera vez que entro, y me encantó. Me reí mucho, y me asombré también. Escribís re fluido, como que me es adictivo. Ahora voy a leer lo demás.
“Existen mujeres que no son putas. Mejor dicho, que no cobran.” JAJAJA, descarado.
Y me quedó tatuada esa musiquita “San Miguel Arcángel”.

Ta ta ta ra ta ta ta rá, un besito.

Avatar

diego

septiembre 29th, 2009 at 0:32

PARA CUANDOO UN TEXTO COMO LOS VIEJOOSS?!!! PAAAAA CUAAAAAAAAAAAANDOOO!!?

Avatar

Gala

octubre 1st, 2009 at 22:23

Lo escribo acá porque no creo que lo vayas a leer en el otro post por su antigüedad, a menos que mires los “últimos comentarios”.
En fin, como respuesta a la pregunta nº 26 de tu culo, te digo que sí hay mayor castigo por matar a un bebé o a un discapacitado o anciano (no me acuerdo bien qué pusiste). En cualquiera de los casos, se llama agravante ya que esas personas no pueden defenderse y el que lo hizo lo sabe. Así como hay atenunates como “locura temporal”, hay agravantes ( seguramente alguna vez escuchaste “homicidio agravado por el vínculo”).

Por otro lado, aprovecho para decirte que las palabras éste, ésta, éstos o éstas solamente llevan tilde cuando no se nombra al sustantivo, por ejemplo: chupame ésta. Espero que te sirva. Saludos. Gala.

Avatar

anika

octubre 2nd, 2009 at 7:21

Picha floja de mierda.

Avatar

Juan Gabriel

octubre 6th, 2009 at 18:35

la cancion me pone de la cabeza, ajajajaj sacala por favor :E

Avatar

Lavó las Negras

octubre 7th, 2009 at 7:06

Puta madre, nunca pintó nuevo post?
Moriste? No me avisaste? Sorete.

Despues te desentierro de la tumba, te defeco arriba y te practico necrofilia como en la goal 2.

Mi amigo Nico Bianchi te deja un beso en la panza.
Dos por tres rompemoh’ to’ lo’ vidreoh’ x ahi.

Que el siguiente post no tenga contenido mosesuál por que peligrará la vida de tu hermana, sabelo.

Aprendí que ser puto es una enfermedad, y que tiene cura.
Mirá la pelicula de “No todos los Negros van al cielo” y sacate las dudas.

Saludos de Blk Rtr.

Avatar

Sabrina

octubre 11th, 2009 at 0:07

Tu blog, tu crudeza y tu ingenio me re caben, pero…

por dios…

podrias sacar la musica de “automatico” y ponerla para que ande en PLAY.

Gratcie…
el tatataratataratartata … me taladra la cabeza cada vez que apreto el refresh.

(aceptame en el fuckbook)

Avatar

matias de salta

octubre 13th, 2009 at 11:05

como me rei con vos sos una masa espero que sigas asi de copado me ases reir a mi y seguro que a muchos mas un abraso y mucha suerte

Avatar

bocha_22

octubre 14th, 2009 at 12:03

me gustaria saber cuando liberas toda la leche acumulada y te pones otro texto .. o otro llamado de los 3K

Avatar

helu

octubre 16th, 2009 at 23:09

ariel sos un capoo
como veras estoy usando un seudonimo pero sabelo, algun dia voy a ir a datatec a conocerte. no sabia que existieran personas tan capas!
un beso
helu

Avatar

Juli

octubre 19th, 2009 at 22:49

Flaco, a ver si dejas la manuela y subis otro texto!!
Te vamo a romper todo.

Avatar

brian

octubre 21st, 2009 at 14:50

ariel volveeee …. tan wenisimos tus textos me cago de risa y sienpre entro a ver si actualisaste… sos un idolo y espero que sigas escribiendo

Avatar

Fido

octubre 26th, 2009 at 14:48

Excelente texto, la verdad que podriamos hacer una vaquita entre todos y garparte lo que cobras en dattatec, asi largas ahi y te dedicas a escribir 1 vez por semana como minimo.

Exitos!

PD.: Le pegue a mi novia y todavia no puedo comer solido, es normal??? XD

Avatar

Cristian

octubre 28th, 2009 at 20:54

Ariel, qe paso, volvee, tan buenos tus post =), los espero son lo mejor

Avatar

yo

octubre 29th, 2009 at 1:32

Ariel: Deja de hacerte el flogger en las presentaciones de Dattatec y actualizaaaaaa.
La barra te reclama.
Saludos puto

Avatar

lu

octubre 31st, 2009 at 20:03

asi es.

Avatar

ALVARO

noviembre 1st, 2009 at 15:22

Saludos ariel!! espero leer otro textooo q pasaaa q no actualizas!!! jeej media pila!! que fiesta que tiene el tema de san miguel arcangel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar

IgNa

noviembre 2nd, 2009 at 1:11

y dale hermano! q pasó?
no te cuelgues con los textos x3
ojalá no tengas bloqueo de escritor jaj
por favor volvé a escribir!

Avatar

jonathan

noviembre 4th, 2009 at 19:48

Sos una bestia ariel , me cuelgo mucho con esto jaja

Avatar

braian

diciembre 4th, 2009 at 16:48

vos arielito sos un puto chupa pija

Avatar

Brad

abril 25th, 2010 at 3:21

Ariel: Deja de hacerte el flogger en las presentaciones de Dattatec y actualizaaaaaa.
La barra te reclama.
Saludos puto

Avatar

Kelly

abril 26th, 2010 at 19:15

Saludos ariel!! espero leer otro textooo q pasaaa q no actualizas!!! jeej media pila!! que fiesta que tiene el tema de san miguel arcangel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar

Simon

abril 27th, 2010 at 16:49

asi es.

Avatar

Eric

abril 27th, 2010 at 23:01

y dale hermano! q pasó?
no te cuelgues con los textos x3
ojalá no tengas bloqueo de escritor jaj
por favor volvé a escribir!

Avatar

matias

septiembre 6th, 2010 at 16:10

La verdad que con tu comentario vos reforzas mi teoria que mientras peor le tratas a las minas mas te quieren

Comment Form

Mi tuiter !