Viernes julio 17, 2009 14:09

La culpa de los cuernos

Posted by arielgblanco

Todos hemos metido cuernos alguna vez, o nos los han metido. ¿Por qué?, eso es lo que tenemos que descubrir hoy mediante éste texto que será poco explicativo y muy confuso.

Uno se encuentra en pareja y le mete los cuernos. En ese momento pueden pasar varias cosas:

1. Sentir dolor por la traición.
2. Que te chupe un huevo.
3. Cantar.

Uno siente traición la primera vez que cornea. Pero ojo, la segunda ya no sentirá traición, sino molestia. Y después de esa, no lo frena nadie.

Uno siente que le chupa un huevo, despues de la tercera.

Y uno canta, luego de haber cogido con su amante. El viaje de vuelta luego del polvo pirata uno festeja, canta, y hasta le gustaria contarle a su propio novio/a el polvazo que se tiró y lo muy puta que era ella en la cama.

Lo ideal:

-Amor, acabo de meterte los cuernos!
-Neh!!, posta?, contame!
-Divina la pendeja, una cola… unas tetitas… Aparte, la chupa re dulce, no como vos que te la comes como un sanguche de salame. Ella es re delicada!
-Traela que la cojemos!

Yendo a lo concreto, y hablando con el grupo de amigas con el que suelo relacionarme, una de ellas me cuenta de un cuerno muy reciente a su pareja.

La puta de mi amiga que engañó a su novio, siente dolor por haberle fallado. Llora y llora sobre mi hombro y a mi me aburre.

- Llorabas mientras te lo cogías, también?
- No!
- Acabaste?
- Si!
- Cuantas veces acabaste?
- Tres!
- Y el?
- Una!
- Es de los míos!
- Dale Ari ayudame!
- Ayudarte a que?, y dejá de poner signos de exclamación en cada linea.
- Estoy mal, nunca lo habia engañado a mi novio!

Las minas son así. Primero chupan la pija de otro y despues se arrepienten. En cambio el hombre es un poco más forro, la cagan, se rien, y no le van con el cuentito a nadie.

¿Cuál es el secreto?. Yo creo que si sos hombre, y estando en pareja te cojes a otra mujer MÁS DE UNA VEZ, ya pasa de largo la necesidad física y nos encontramos bajo otro problema: Tu novia no está cubriendo la parte afectiva como debería ser.

Y de quien es la culpa en ese entonces?. Pues yo creo que de la mujer.

No. No pienses en darle la cola para retenerlo. Te estoy hablando de que le rompas menos las pelotas, que lo trates mejor, que lo escuches o que seas más divertida.

En el caso de que el tipo recurra a un cuerno UNA SOLA VEZ por mujer, estamos hablando de una necesidad básica del hombre.

El hombre necesita seducir, necesita saber si está todavía a tiro o si perdió su magia. Esto pasa absolutamente TODOS los días. El hombre ve que se le cae el pelo y se siente inseguro. Se mira al espejo, se pregunta si está lindo, y como el espejo no responde abre su msn y lo consulta. Muchos de ellos, hoy llamados histéricos, son los que seducen y cuando conquistan a la mujer, no se la cojen. Lograron su objetivo, saber que todavía están en carrera.

Como advertí, estamos ante un texto confuso, si no entendés por que una cosa tiene que ver con la otra y pensás que estoy disparando para cualquier lado, posiblemente estés en lo correcto.

- Te sentis mal entonces por haberle metido un cuerno?
- Si
- Y le meterías otro?
- No!!! Nunca más.
- Entonces no te encaro ni en pedo, ¿no?…
- Dale Ari ayudame!
- Bueno, hace cuanto salías con él?
- Tres meses
- Y?
- Y se lo voy a decir!!, no puedo ocultarselo. LO AMO.
- Pará un poco!!, y por que le metiste los cuernos??
- Porque el otro chico es un dulce!. Lo conocí en el Gimnasio, se llama Nicolás, me partió la cabeza, es un dulce total!
- Sos muy puta nena.
- Ayudame tarado!!
- Ok, posiblemente Nicolás despertó en vos lo que tu novio dejó apagarse.
- A que te referis?
- A que éste Nicolas, no solo te cogió bien, sino que te dió un cariño y ternura que el otro no te dió.
- Si, pero mi novio era así antes.
- Entonces?
- SOY UNA HIJA DE PUTA
- Nooo. Pará. Sos muy puta, si, lo engañaste. Eso no quedan dudas, pero ojo, todo se dió porque tu novio durmió.
- Si, puede ser.
- Contame, ¿la tiene más grande que tu novio?
- No sabes lo que es!, un cañonazo!
- Mmmm, ….
- “Mmmm…” qué?
- Nada, me la estoy imaginando.
- Y?
- Y era venosa?
- Si. Aparte, riquísima. Estaba a punto justo. Jugosa es la palabra.
- Y a vos te gustaría que te cojan entre los 2?, tu novio y él?
- Ari estás loco? No se puede hablar con vos.
- A ver, el flaco éste no va a ser tu novio para toda la vida. Llevás 3 meses y ya lo cagás.
- Eso es cierto.
- Entonces, disfrutá. Al de la pija grande lo vas a dejar de ver?
- No, me encanta. Aparte tiene una linda cola.
- Entonces SI te gustaría que entre los 2 te cojan toda!
- Si, pero como hago para lograr eso??
- Sos muy puta!!
- Dale Ariiiii
- Cortala con el “Ariii” que me calienta que me digan así
- Bueno, pero dale!, cómo hago?
- Te voy a contar una pequeña historia, querida amiga.

Música de suspenso:

Ella y yo eramos una pareja bastante normal y estable. Ella un poco mayor que yo. No era un infierno, pero tenía un cuerpo muy interesante. Cintura delgada, piernas largas, tetas grandes operadas y una cara de gata impresionante.

Dije que “eramos” una pareja normal hasta que sucedió algo que voy a expresar a continuación.

Compré una revista para adultos, de esas tipo “Hombres”, o “Maxim”, y ví una sección de cartas de lectores. En ella, ví personas escribiendo preocupados por su necesidad de lograr desviaciónes o perversiones sexuales.

Habia mucha gente que decía que le gustaba ver a su parejita garchando con otros hombres, y eso se me fijó en la cabeza. ¿Pero cómo le explicaba a mi mujer que quería ver como se la cojen?. Encima que es medio cerrada, sumarle eso detonaría todo y me tendría que bancar unos planteos inimaginables.

De a poco fuí convenciendola (o intentando) de que entienda que podría estar muy bueno!.
Empecé diciendole, mientras me la cogía, que el que se la estaba metiendo era otro. En el momento del sexo, cuando tu pareja está muy caliente, se pueden decir algunas cositas que, ponele, estando en la sala de espera del dentista no le dirías jamás.

Yo notaba que en ese momento, la cosa se ponía más caliente, y pensaba.
“Esssta puta se calienta cuando le digo éstas cosas, pero si se lo propongo ahora, se va a enojar”

A toda mujer le gusta en algun momento de la vida, la situación o actuación de una violación. Entonces mientras me la cogía, le contaba cuentitos de que mientras ella estaba en la cama dormidita, entraba alguien que yo suponia que a ella le caería atractivo junto a un amigo, y le hacian el amor casi contra su voluntad. Con ésto queria lograr que ella perdiera el sentimiento de culpa. Mientras tanto, notaba que se mojaba y se exitaba de sobremanera.

Avancé un casillero. El segundo se dio de forma inesperada a través del pintor del departamento, ya que para ese entonces nos habiamos mudado. Noté que mi pareja se llevó una grata impresión de él, ya que era muy simpático y educado a comparación de los demás pintores.
Ella me aclaró que era un caballero con todas las letras y por sobre todo profesional.

Y sí, ahí nomás pensé que el podría ser la carnada, ya que al tipo lo voy a ver hasta el final del dpto y nunca más. Termina de pintar y se las toma.
Entonces, las próximas veces que me la cogía, le contaba que el llegaria mas temprano a revisar las paredes y ella, estando sola, sería violada por el.
Para mi fue muy lindo, porque noté que se excitaba como loca de tan solo imaginárselo, asi que me decidí por decirle a Coco (así le deciamos), que el viernes a la noche vaya al Dpto para pagarle por los trabajos realizados.
A mi mujer no le dije nada, porque se que a la noche se pone un camisón livianísimo para andar por el dpto donde se le ve un poquito la cola y los pezones se le transparentan.
Lo esperé en el pasillo para que Coco no toque timbre. De ésta manera, yo agarraba a mi guacha desprevenida.

Llego Coco, y lo hice pasar. Le empecé a preguntar cosas de la pintura, y el tipo no podía disimular de ver a mi mujer casi desnuda. Ella estaba hiper tímida y corrió hacia el cuarto para intentar cambiarse.
Las cartas estaban sobre la mesa, y yo no iba a arrugar a esta altura. O sale una fatal fest, o me separo.

Le dije a Coquito que teniamos un problema en la habitación, y que le pagaba el DOBLE si me ayudaba, asi que pasó a verlo y se encontró con mi mujer. Ella estaba recostada y se le veían las piernas hasta la tanga, y media nalga afuera.

Ella se sorprendió muchísimo, y yo le pedi que le indique cual era el problema mientras me iba al cajero a sacar plata para pagarle.
Cerré la puerta y me fui a los pedos.
Espiaba por la cerradura y escuchaba que Coco le pedía disculpas por verla en esas condiciones, y ella le decia que la culpa era mía por no avisar que el llegaba.

Yo estoy seguro que mi pareja estaba exitada por todo lo que estaba pasando, y si no era así, yo me tenía que ir del Pais.

Coco era muy buen tipo. Se fue de la habitación a esperarme en el Living hasta que yo llegue.
Le pagué y le ofrecí un trago de Jagermeister. El tipo no podia creer qu e estaba tomando algo con alcohol diferente a la cerveza. Estuvimos hablando un largo rato de mujeres, de sexo, y de lo lindas que son las mujeres casadas.

Me hice el borrachito y le conté que mi mujer era muy putita, y que podia hacer feliz a cualquier hombre sexualmente, aunque al principio era muy tímida. Habia que hacer las cosas a la fuerza.

Le pedí que me esperara, ya que me iba al cuarto un minutito.
Mi mujer estaba casi dormida. Yo me desnudé, me metí en la cama y empecé a acariciarla y chuparle las tetas, el clítoris, y dandole luego, besos en el cuellito.
Ella me preguntó si ya se habia ido Coco, y le dije que SI.
Le empece a contar un cuentito poniendo todo lo que habia pasado hace un rato en juego, y ella empezo a exitarse pero de manera increible!. Le chorreaban las piernas de tanta calentura, y yo le dije que lo deberiamos actuar de verdad.

- Me voy a ir de la habitación por 1 minuto, y cuando vuelva a entrar, quiero que te imagines que soy Coco, putita…
- Sii, dale

Me fui de la habitacion, y le dije a Coquito que mi esposa estaba muy caliente y que yo ya estaba re borracho, así que podría darme una mano.

- En serio?
- Claro, el tema es que es un poco tímida, vas a tener que forzarla.

Entro a la habitación y yo detrás de él. La luz estaba apagada y ella no supo quien entró. Tampoco supo que yo no era el que se estaba desnudando y agarrandole las tetas.
Cuando notó las manos asperas del pintor, gritó : “Ayyy NO, POR FAVOR”.
Pero Coco ya venía educado por mi, y siguió manoseandola y metiendole los dedos.
Ella notó que yo también estaba ahí, y me gritó: “No quiero, estás loco?”
Yo me acerqué, la tomé de la cara, y le dije “Esto lo soñamos juntos, dejate llevar. Soy tu Julian Weich y te cumpliré el sueño. Estoy acá justamente para que no pase nada. Cooperá”.
Se empezó a dejar llevar, y Coco la besa.
Acompañe la mano de mi mujer hasta la pija de Coco, y también su boca. Se la empezó a chupar.
Él la acostó boca arriba, y se la metió todita hasta el fondo. Ella empezó a gritar como yo nunca la había oido, diciendole “Asiii Papito”, etc. Muy puta.

Tuvo 2 orgamos antes que Coco acabe. Se la sacó, la puso en cuatro, y se la volvió a coger.
Ella decia cosas sin sentido, o yo no le entendía. Mezcla de gritos, gemidos y palabras como “me estan cogiendo por tu culpa hijodeputa”.
Los 2 acabaron juntos con un polvo tremendo que de pedo no rompieron la cama.
Coco se la sacó y murió a su lado acariciandola. Yo fui a tomar agua a la cocina y los dejé ahí.
Me puse a ver la tele en el living porque queria ver que carajos pasaba ahora. Me asomé al cuarto a la media hora y Coco estaba otra vez encima de ella cogiendosela.
La muy puta le decia que no se la sacara nunca, que le encantaba tenerla adentro. Terminaron de coger como perros y Coco se vistió y se fue.
Le aclaré que si queria cogerse a mi mujer en otras ocasiones no tenía que saberlo nadie o jamás se volvería a repetir.

Entre al cuarto, hice el amor con mi mujer como nunca, y cuando acabamos me dijo que era un hijo de puta pero que me agradecía por la experiencia. Le encantó.

- Muy buena la historia Ari, pero si no me equivoco, no se la cogieron los 2 al mismo tiempo, se la cogió Coco por su lado y vos por el otro!
- Tenes razón
- Entonces?
- Hablé al pedo…, dejá, no te dije nada. Seguí corneandolo al boludo ese.
- Bueno, pero que pasó con Coco al final?, desapareció?
- Le pasó el email a mi mujer y se escribian.
- Es muy puta!!
- Si, claro que es muy puta!
- Y despues vos me decis a mi?
- Vas en camino.
- Pero un pintor con EMAIL?
- Claro, no tenes que subestimar así
- Me sorprende, nunca vi un pintor con email Ari.
- Yo nunca vi un Coreano con rulos. Pero los debe haber.

Ariel Blanco

Share

85 Responses to La culpa de los cuernos

Avatar

IgNa

julio 17th, 2009 at 14:40

jajaja mal.. tus historias son confusas pooosta xD
sobre todo con tu opinion del chabón al final… lo q le decis a la mina, kedé del orto jajaj

UN SALUDO Y QUE TE VAYA BIEN MAESTRO!

Avatar

garufa

julio 17th, 2009 at 14:55

mmmmmmmm sabemos a cual de tus esposas te estas refiriendo.. buen texto.

Avatar

Peru

julio 17th, 2009 at 15:20

Hahhaa, esto se esta transformando en un pagina de relatos eroticos man. haha
Un beso ari….

Avatar

Gabriel

julio 17th, 2009 at 15:57

esto paso posta? :o

Avatar

Charles

julio 17th, 2009 at 16:10

jajajaja.
Me reí, como de costumbre.
Muy bueno

Avatar

areyoucrazy?

julio 17th, 2009 at 16:11

Yo no te entiendo che… de verdad buscaste que se cojan a tu pareja?… me parece una verdadera locura :S.

Avatar

Eloy

julio 17th, 2009 at 16:26

jajaja
sos muy capo vieja, me cago de risa con tus historias.
segui asi, un saludo.

Avatar

Meta

julio 17th, 2009 at 16:32

No entendi nada. Pero segui asi arii.

Avatar

gps garmin

julio 17th, 2009 at 16:56

a tu ex le falta magia ari?

Avatar

Valentin

julio 17th, 2009 at 17:48

ajajajajaj me cago de risaaa ajajajajajajaj .

Avatar

Hookdump

julio 17th, 2009 at 17:52

Jajajajajajajajja

EX-CE-LEN-TE

Nono, pará… ¿Cómo se separa en sílabas “excelente”?
Bueh vos me entendés!

GROSO!

Avatar

UNA GRAN AMIGA

julio 17th, 2009 at 17:54

Desconozco por que motivo me envias link a este post tuyo (jejejojo). Pero reconozco a la esposa a la cual haces referencia. Es muy puta !!!! jajaja TKM No cambias mas !!!! No cambies !!!

Avatar

Antonella

julio 17th, 2009 at 18:26

jajajajaja muuy buena la historia! xD jajaja

Un capo (Y).

Avatar

luen

julio 17th, 2009 at 18:35

pasame el mail de coco!!!!!!!!!!!! jajajaaaaa

suerte groso!

Avatar

Alejandro

julio 17th, 2009 at 18:38

Jaja! buen texto Ari!

(como me rompen las pelotas las webs con musica!)

Avatar

Jumpey

julio 17th, 2009 at 18:43

Flaco yo no leo libros pero si vos escribis uno XD seria el unico que leo en mi vida y el mejor (L)

SOS UN GRANDE :)

Avatar

FACHAWEB

julio 17th, 2009 at 20:29

I-D-O-L-O

DEJO WEB
http://WWW.PAXIYNICOLA.COM.AR

Avatar

ale.

julio 17th, 2009 at 20:55

Jajaja, muy buena la anecdota, chabon.
Postea mas seguido que tus textos siguen teniendo ese humor tan copado.

Suerte.

Avatar

jaime

julio 17th, 2009 at 21:55

TERRIBLE ARI!!
me lei todos tus post

Avatar

romi

julio 18th, 2009 at 0:07

ayyy ariell…
justo ayer me entere

Avatar

romi

julio 18th, 2009 at 0:08

ay ariel justo ayer me entere que mi novio me cago y vos publicas esto… por dios…
no es tan asi el texto…
yo lo unico q se es que me hicieron mierda de la peor manera

Avatar

ariel

julio 18th, 2009 at 1:11

me puedo coger a tu mujer?

UN ABRAZO!

Avatar

FACHAWEB

julio 18th, 2009 at 3:22

ESTE POST LO CALIFICO COMO OCHENTOSO

GENIAL

IGUAL NO ENTENDI UN CARAJO PERO TE AMAMOS

NO COMPREN JUGO VENCIDO SE LOS RECOMIENDO Y PASENSE POR MI WEB Y MIRAME EN LA RADIO CON EL BANANEROOOO!!!!!!!!

Avatar

FACHAWEB

julio 18th, 2009 at 3:24

ESTE POST LO CALIFICO COMO OCHENTOSO

GENIAL IGUAL NO ENTENDI UN CARAJO

PASENSE POR MI WEB Y MIREN MI VIDEO EN VIVO EN LA RADIO CON EL BANANEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE LOS3K

AGUANTE LA SODA(AFANADA A NICO BIANCHI MUYFRUTAL)

Avatar

May

julio 18th, 2009 at 3:55

Volviste ari!!!
ya te xtrañabaa
sos un capo neneee

besoos

Avatar

Daniela

julio 18th, 2009 at 12:24

LAS MUJERES TAMBIEN NECESITAN SENTIR QUE TODAVIA LE ATRAEN A LOS HOMBRES.DESPUES DE LOS 25 EMPIEZA A CAERSE EL CULO Y DEMAS COSAS DESAGRADABLES Y UNA ENTRA EN PANICO…Y AHI LLEGA EL MOMENTO DE HACERSE LA GATA,QUIZAS SIN METER CUENOS,SOLO PARA VER Q ONDA …
JAJAJA
MUY BUENO EL TEXTO ARI !
SOS UN CAPO
BESO GRANDE

Avatar

Lulina

julio 18th, 2009 at 14:23

Yo entendì todo.
genial.

ademàs me encanta Liliana Felipe.

Avatar

Facundo.

julio 18th, 2009 at 16:16

¡Jajajaja, me mató lo del pintor con e-mail! Una masa, muy bueno, como siempre. Un saludo.

Avatar

Fede

julio 18th, 2009 at 18:26

Romi no rompas las pelotas que vos tambien te habras cogido cada negro.

Excelente texto Ari ajaja.

Slds.

Avatar

LuchoBSQ

julio 18th, 2009 at 20:24

“”Porque el otro chico es un dulce!”"
Esa frase es terrible, en vez de admitir que el flaco las calienta dicen esa boludes.
Muy bueno el texto como siempre.
Un abrazo.

Avatar

Ezequiel G. / Exekiel02

julio 18th, 2009 at 20:34

Vamos ARII!! desi la verdad, nada mas querias contar que lograste hacer que un pintor con mail se cogier a tu “ex mujer” xq te gustaba la idea!!, a de mas querias demostrar que tenes plata para comprar revistas como Hombres y esas cosas jaja

Ahora pasando a lo serio… vastante puta tu amiga, pero bueno las mujeres son asi, “hay excepeciones a la regla” pero las mujeres siempre tienen esas cosas…

Ahora si posta pasandoa lo serio… si cuerneas, dependiendo porque, es que vos sos un semental argentino ponedor, o bien tu pareja esta fallando, y si te cuernean, es al reves o bien dejas que tu mujer/chico se mezcle con mucha gente diferente, que tiene lo que vos NO…

Y para terminar, dos cosas, 1° = Tu amiga tiene que o estar con su novio o cambiar el Fiat, por el Bmw. y 2° = Pasame el numero de Coco.

Un salu2 ARII! como siempre tus textos me distrageron uno buen rato!

Avatar

Matt!

julio 18th, 2009 at 22:06

jajajja… Muy bueno! Me preocuparía es que a mi mujer le guste la brocha de un pintor.. Whatever… yo tampoco sabía que los pintores tenial e-mail.. Lo único que le falta a este país es un albañil flogger! Seguí escribiendo!

Avatar

Ramiro

julio 18th, 2009 at 22:31

Ari vos ya estás a otro nivel. Estás listo para escribir cosas como la que acabás de escribir. Te pasen o no te pasen, tenés una redacción que atrapa.

Chau abrazo,
Un negro.

Avatar

May

julio 19th, 2009 at 9:10

chee ari me calientan tus relatos jaja :P
segui escribiendo asi
sos un capo!! escribi mas seguido…

Avatar

Gaston

julio 19th, 2009 at 17:05

Volvieron los textos, como la gente, estilo el año pasado, bien conchudo puto.

Saludos

PD: Iba a spamear pero me arrepenti

Avatar

Valeria

julio 19th, 2009 at 18:33

En principio me pareció una apología a la perversidad, luego me calentó y ahora opino que está muy bueno el texto.
Liebe grüBe!

Avatar

nicoo

julio 20th, 2009 at 2:51

mann tenes mucha razon, con lo d los cuernos tanto puede pasar en el hombre como en la mujer, la posta es estar en constante seduccion no ser un pajero, pero seducir constantemente a tu novia, mujer, amante, coji lo q sea y noc es una maza cuando estas asi jojo
bueno che muy bueno tu texto
esta mal q lo halla entendido?

saludos capo!

Avatar

Jason Bourne

julio 20th, 2009 at 11:04

Mas alla del derrape con la historia del pintos, la primera parte del texto está muy buena.
La primera vez que guampee, me preguntaba si la iba a poder mirar a la cara sin que se note la culpa… como vi que podia hacerlo, la segui guampeando tranqui jajaja.
Pero es cierto que mas de una vez por mina, estás buscando algo mas que descarga fisca.
Feliz dia a mis amigos… y a los que no lo son tambien, porque seguro que son amigos de alguien. =)

Avatar

Floritu

julio 20th, 2009 at 12:49

mi novio es pintor (entre tanto d sus otros trabajos)
fantasia cumplida ;)

pd: culpa x meter los cuernos?? noooo… culpa d perder tiempo d novia con otra persona en lugar d aprovechar y garcharme a los otros q me calentaban… aunq la idea d buscar un tiempito a escondidas para estar con otra persona es lo q mas exita

Avatar

Floritu

julio 20th, 2009 at 12:51

pd: si sos cornud@ primero preguntate q hiciste mal vos antes d tildar al otro como un hdp…
dps d ahi llgara la rta

Avatar

juan

julio 20th, 2009 at 21:41

floritu escribi bien daña los ojos leer tus mensajes.

Arii sos un groso segui asi me encantan tus textos.

Avatar

Ruy Jerko

julio 21st, 2009 at 12:34

jajaja sos un capo, disculpame pero sos un capo… es imposible leer una historia de “Ariel Blanco” sin terminar cagandose de risa… En sintesis… muy buena…

Jaja si que era puta ¬¬… jajaja y vos disfrutaste xD…

Trio u Ver a tu mina cogiendo con otro tipo, voto por:
Trio, dos mujeres y uno ;(…

Saludos desde Israel.. Segui empeñandote asi… que asi nunca vas a morir :D … yo por mi lado le paso a todos mis contactos para q te agregen…

Un abrazo..

Ruy Jerko…

Avatar

Seba

julio 21st, 2009 at 14:53

La primera parte esta buena y muy real, la segunda ni en pedo te la creo. Las fantasias de los hombres son con otras mujeres, no con otros hombres en las que ni siquiera participás, mas que una fantasia me parece una fabula pero todo bien, te banco

Avatar

Laten Golarga

julio 22nd, 2009 at 0:07

Ariel: todo bien con tus posts. Conocí este blog desde fines del año pasado y me leí todos los posteos que había de ahí patrás. Pero hay algo que a muchos (SÍ, A MUCHOS) nos provoca una insoportable sensacion de dilatacion escrotal (o sea: nos rompe tremendamente los huevos) y es la musiquita en las webs.
SÍ, EXActamente COMO LA MUSIQUITA DE TU BLOG LA PUTA QUE TE PARIO.
Perdón, pero necesitaba descargarme. Sigamos como si nada.

Yo me pregunto si tenes algún cortocircuito neuronal que te hace suponer que puede existir algun ser humano con ganas de escuchar lo mismo setenta veces seguidas.

O acaso pensas que para alguien puede ser muy agradable estar escuchando placida y relajadamente Judas Priest y que de repente al entrar en tu blog sea sorprendido por vicente y nosequien soplando la trompeta

Por favor, dejate de jodeeeer con la musiqueta. ¿Si? Millones de tus fans estaremos agradecidos.

Besitos en el orto (puajjj).
Bye

Avatar

Erik

julio 22nd, 2009 at 5:33

jajaj muy bueno!! me quede con esto “El hombre necesita seducir, necesita saber si está todavía a tiro o si perdió su magia” gran verdad… Salutes

Avatar

rodrigo

julio 22nd, 2009 at 18:46

Estimado Ariel Blanco, me dirijo a usted con el objetivo de que responda a algunas de mis dudas

si pasan 9 meses y tenes a coco junior, ¿todo va a ser por culpa de la leche de coco? (si es malisimo), si pasan dos meses y te aparecen manchas de humedad decís ¿ami también me culio coco?, coco va a poner en el panfleto ¿servicio de pintura y polvo a domicilio?, necesitas carpinteros, ¿plomeros que te rieguen las masetas algo ?

sin otro particular lo saluda atte Rodrigo D Palacios

PD:a fin de hacer una crítica constructiva opino que el anterior formato del blog daba un estilo de misterio más atrayente

Avatar

nachito, el puto del blog

julio 23rd, 2009 at 9:48

SE SORTEA UNA COLA PARA ROMPER!!!!!!

Y EL GANADOR EEEESSSSSSSSS…….. uyy.. que raro, miren lo que paso aca? GANARON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P/D: Ari, la proxima llamame asi mientras el pintor se coje a tu sra. yo te entretengo a vos.

P/D2: a todos los que se unieron a mi msn, porfavor si me van a hacer la pregunta que me hacen todosss “POSTA SOS PUTO?” les pido que BASTAAAA…….. SIIIII..!!!! ME COMO LA NUTRIA, no me rompan mas las pelotas. Me lo preguntan como si hubiese dicho que soy extraterrestre….. como si no fuera comun que hubiese putos en el mundo….. basta , si me quieren garchar sean directos, y dejen de reprimirse, esa pregunta los delata…. NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

Avatar

MaziSj

julio 23rd, 2009 at 16:39

no entendi un choto =S

pero me hiciste cagar de risa MAESTROO!

=D

Avatar

agustin

julio 24th, 2009 at 6:02

jajaja buenísimoooo

Avatar

Gasparín :)

julio 24th, 2009 at 12:54

me dieron ganas de qe me pinten la casa entera
JAJAJAJAJAJAJAJA
sos el mjor ariiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaa
:)
besiito espero qe no reunamos nuevamente :P

Avatar

Nahuel

julio 26th, 2009 at 19:30

Loco, sos un genio, la verdad, hace poco conoci el blog y ya es una cosa de leerlo todos los dias..

Creo que ya te meti 50 enfermos mas que se mean de risa con cada post..

En fin

Saludos y segui asi

Avatar

Val

julio 27th, 2009 at 21:39

A mi no me gustaria ver como mi novio coje con otra mina ^o)
Esta bueno el texto, me dio gracia.
Saca esa musica chabonnnnnnnnn

Avatar

César

julio 28th, 2009 at 3:43

el es el chico del otro lado de la barra (8)

Avatar

emiliano pichun

julio 28th, 2009 at 19:26

LOCO SOS UN CAPO NO CAMBIES, SUERTE EN LA CQ Y EN TODO LO QUE TE PROPONGAS.. LA PUTA MADRE VAMOS SAN LORENZO TMB

Avatar

zOpii♥

julio 29th, 2009 at 22:35

Ariii
lo mejor que me pasó hoy fue leer esto!
jajaja

te amo (L

Avatar

jo

julio 31st, 2009 at 17:10

eeeeeehhhh…! acaso fui la unica q se calentó con lo leído????

Avatar

Facundoo

agosto 1st, 2009 at 19:22

VOLVIOOOOOO ARIELLLLLLLLLLLLL !!1
VOLVIO NACHO EL PUTO DEL BLOGG !
TE EXTRAÑIE NACHITO AVS NO ARIEL EN VERDAD SI TE EXTRAÑE ARIEL ESPERO QUE HAYA IDO RRE BN ESO DE LA OPERACION !

TE DEJO UNA PREGUNTA MUY INTERESANTE QUE TIENE QUE VER CON EL POSTEO DEL BLOG DE BIANCHI TAMBIEN !!

SI TE METEN LOS CUERNOS SOS PERDEDOR ?

Avatar

caroo

agosto 1st, 2009 at 21:58

Lo de las fantasias de ser violadas es cierto,
pero la mayoria d los pendejos tienen miedo o son quedados.
Enseñales ari!!

Avatar

Lukassssssss

agosto 2nd, 2009 at 1:22

vamooooo neneeeeeeeeee , al finnn uno como los de antes ,,, ya te em estabas kedandoooo

Avatar

MaRcooS

agosto 2nd, 2009 at 21:43

che facundo de que lo operaron?
a vos ariel saludos ojala que te mejores rapido asi volves a llamar a agencia miusiming jajajaj no, asi haces jodas telefonicas jajaj.
Pd: te pegaron un tiro los de virraloca? jajaj

Avatar

teta

agosto 3rd, 2009 at 13:30

EL AL-BA-ÑIL

Avatar

lorenzo

agosto 3rd, 2009 at 16:09

No sé como hiciste para no definir a Coco como ‘macanudo’.

Buenísimo. Saludos.

Avatar

Angelo

agosto 5th, 2009 at 21:05

ya veo quien es tu mega señora, sinceramente no me gustaria compartirla, pero llegada a la ocacion es verdad en la revista hombre y demas hay mucho morbo jajajaja yo hice algo parecido pero con mi mujer y la amiga… (boludo no soy) no te pusiste a pensar que si a tu mujer le gusta la pija del Pintor sin E-mail y te deja por la pija con agua razzzz del pintor? eso si que seria una forma muy boluda de perder a una mina, ya sabemos que minas hay muchas pero putas como las novias son pocas… jajaja en fin tuvo copada la historia pero la proxima vez invita a tu amiga y a tu novia y que te den alegria al cuadrado, si queres yo me prendo jjajaja….. un abrazo ari…

Avatar

Karen

agosto 8th, 2009 at 22:01

A mi me pasa igual. Quiero ver a mi novio con otra, que se la coja como nunca. Pero el es tan “fiel” que no le cabe esas fanasias(me dijo).
Sera que se le fue la magia y por eso lo quiero ver con otra?
mm, no lo se.
Yo mientras tanto tb algunas escapadas me hago
Es imposible decir que no.. SIII ES UN DULCEE jajaj
besos Ari

Avatar

Matias

agosto 9th, 2009 at 2:58

Te estoy promocionando en mi pagina wep.. (www.quebarbaricion.es.tl) pasate loco y dja un autografo en la seccion mensaje! idolo!

Ah, q pasa q no renuevan las jodas?? posta lo d tu operacion y lo de abbott?

chau idolo!!

Avatar

matt

agosto 9th, 2009 at 19:34

locoooo, que onda con las bromas telefonicaS???? murieron??? entro todos los dias y quedo la farmacia diarreica jaajajajaj saludos capo

Avatar

Facundoo

agosto 10th, 2009 at 17:48

ACTUALIZA Y SACA ESA MUSICA DE MIERDA !

Avatar

androso

agosto 14th, 2009 at 13:09

Excelente tu blog Ariel, cai por nostalgia a los 3 cabiados. La musica es mas que destacable. La pagina para dejar mensajes a Dios es muy superior a tusecreto.com.ar. Deberias empujarlo nuevamente. Buen proyecto.
Two Thumbs Up

Vote For Pedro

Avatar

GCR10

agosto 18th, 2009 at 10:57

La verdad sos muy groso. Segui asi q tenes muchisima pasta.
Hace mucho que no publicas nada. Espero volver a leer algo nuevo tuyo muy pronto.

Saludos !!

Avatar

ovihetobatos

agosto 26th, 2009 at 8:43

ovihetobatos…

Aragon Mugen Download

Avatar

Gabriel

septiembre 4th, 2009 at 2:26

Hola, solamente quería decir que me gustan muchos tus textos pero si dejaste que otro se cogiera a su mina estás enfermo de la cabeza y mas encima lo ideaste vos, o sea, hacete ver.

De todas maneras, siempre es un placer leer tu blog

Saludos

Avatar

Kakarotto

septiembre 4th, 2009 at 16:14

Che capo estuve viendo tu blog el otro dia :D
Me re copo lo qe escribis
Mira te puse en Taringa :$
De onda puse que era todo tuyo y puse la direccion de aca ;)

http://taringa.net/posts/humor/3323454/La-culpa-de-los-cuernos.html

Avatar

ubihojily

septiembre 25th, 2009 at 17:22

ubihojily…

medium haircuts shag

Avatar

Juani

diciembre 31st, 2009 at 23:25

hoy llamados histéricos, son los que seducen y cuando conquistan a la mujer, no se la cojen. Lograron su objetivo, saber que todavía están en carrera.

CHABON, posta que es lo que me pasa.
sos muy capo, gracias por escribir todas estas cosas, me divierten muchisimo!

Avatar

be

enero 3rd, 2010 at 4:07

Hola, mira estaba leyendo tu nota, estoy muy al pedo y son cerca de las cuatro de la mañana.(y no te lo tomes como un desprecio y pienses pendeja anda a dormir y no me rompas las pelotas, porque me encanta leer lo que escribís) . Y me llamo mucho la atención una parte específica de la nota en la que pusiste “Las minas son así. Primero chupan la pija de otro y despues se arrepienten”. Te cuento, no orgullosa de esto pero yo cague a una pareja mía y la pase tan bien, que lo hice como tres veces, con el mismo flaco, y yo estaba re enamorada de mi pareja ojo. Y por fifar con otro no se me fue el amor, no llore y nunca conte nada aparte el otro también tenia pareja. La cosa es que cuando el flaco se peleo con su pareja agarro re caliente (por ser un cornudo, dicen las malas lenguas como diría una vieja) y abrió la boca. Yo termine en el medio de una terrible pelea siendo una pobre inocente que cojio, entrego todo, pensando que nunca se iba a saber, y por un pendejo de mierda termino quemada. No es para aburrirte contandote una historia patetica, sino para que entiendas mi deducción: no somos todas las minas iguales, pero los flacos si ¿Porqué? porque si se enteran que les meten los cuernos, ensima ya habiendolos metidos ellos, tratan de hacer sentir mal a la mina, contandoles idioteces que hicieron mientras salian con la flaquita, cuando las minitas somos peores, pero las mandamos calladas, y hacemos un papel de buenas para que nunca se entere nadie. y si queres lo logras. mientras no tengas la mala leche que tuve yo obvio.

no creo que leas esto nunca, pero si por esas cosas lo lees. contestame a mi e-mail, diciendome cualquier ganzada por lo menos. un beso

Avatar

masi

febrero 16th, 2010 at 0:01

chee habia leido en los 3kabiados.com que ariel i nico se hbaian drgoado :S puede serv erdad? i que el otro se fue a mexico?
SI SABEN SI ES POSTA ESO ME LO RESPONDEN! GRACIAS ;)

Avatar

zDK

marzo 26th, 2010 at 3:46

————–
- Muy buena la historia Ari, pero si no me equivoco, no se la cogieron los 2 al mismo tiempo, se la cogió Coco por su lado y vos por el otro!
- Tenes razón
- Entonces?
- Hablé al pedo…, dejá, no te dije nada. Seguí corneandolo al boludo ese.
————–

Jajajja te zarpaáaste con esa parte jajajjaja
toda la historia al re pedo contaba el chabon jajajaj

Avatar

Rick

abril 24th, 2010 at 17:00

La verdad sos muy groso. Segui asi q tenes muchisima pasta.
Hace mucho que no publicas nada. Espero volver a leer algo nuevo tuyo muy pronto.

Saludos !!

Avatar

Jeff

abril 27th, 2010 at 1:27

Excelente tu blog Ariel, cai por nostalgia a los 3 cabiados. La musica es mas que destacable. La pagina para dejar mensajes a Dios es muy superior a tusecreto.com.ar. Deberias empujarlo nuevamente. Buen proyecto.
Two Thumbs Up

Vote For Pedro

Avatar

Ian

abril 27th, 2010 at 5:14

Excelente tu blog Ariel, cai por nostalgia a los 3 cabiados. La musica es mas que destacable. La pagina para dejar mensajes a Dios es muy superior a tusecreto.com.ar. Deberias empujarlo nuevamente. Buen proyecto.
Two Thumbs Up

Vote For Pedro

Avatar

Rick

abril 27th, 2010 at 11:07

Excelente tu blog Ariel, cai por nostalgia a los 3 cabiados. La musica es mas que destacable. La pagina para dejar mensajes a Dios es muy superior a tusecreto.com.ar. Deberias empujarlo nuevamente. Buen proyecto.
Two Thumbs Up

Vote For Pedro

Avatar

Rudy

agosto 12th, 2010 at 6:28

Jamás lei un texto completo de tu blog, y es mi primer comentario.
Pero este lo lei entero, y es muy bueno. Te quiero

Avatar

Bea

agosto 12th, 2010 at 13:18

Porque mi novio no me propone esas cosas??

Avatar

Gordo

septiembre 28th, 2010 at 14:04

que hijo de puta, mi novia no quiere un sorete

Avatar

braian

abril 28th, 2011 at 9:29

que hijo de puta como me cage de risa jaja

Comment Form

Mi tuiter !